SuperLikeSuperLike

gente

La supuesta indirecta de la Liendra a Luisa Castro que ella habría contestado

El influenciador habría reaccionado luego de que su exnovia se mostrara con el cantante Kevin Roldán.

15 Oct 2020 16:12Por: canalrcn.com

La joven Luisa Castro, conocida por ser la exnovia del influenciador ‘la Liendra’ , y el cantante Kevin Roldán se volvieron tendencia en redes sociales luego de mostrarse juntos en un viaje a Cartagena con el que levantaron sospechas de un posible romance.

Dichas especulaciones no han sido confirmadas ni desmentidas por los famosos, pues su encuentro también podría tratarse de algo laboral.

Te puede interesar: Ex de la Liendra y Kevin Roldán levantan sospecha de romance en Cartagena

Dicha controversia aumentó entre sus seguidores luego de que el famoso youtuber publicara un divertido video en el que cientos de fanáticos relacionaron con la situación y aseguraron que podría tratarse de una indirecta para su expareja.

“Jjajaja que indirecta tan directa”, “esa indirecta estuvo buena”, “uyyyy qué indirectazo”, “se me hace que es tremenda indirecta”, “detectando indirecta”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron, entre otros donde mencionaron a Luisa y al artista.

Sin embargo; el instagrammer activó la herramienta de preguntas en sus historias donde lo interrogaron al respecto y él destacó que la idea del video la tenía hace varios días, pero decidió hacerlo este día.

“Para nada, no. Este video lo tenía guardado hace tres días, me mejoré hoy, lo hice y ya. Si conectó con algún caso o algo eso ya es casualidad, las cosas de Dios, él manda y él quiso, pero yo hago videos”, señaló.

Pero al poco tiempo de compartirlo eliminó la publicación, aunque reiteró su opinión luego de que más tarde decidiera hacer una transmisión en vivo y lo cuestionaran por lo mismo.

Aunque, la joven también habría tomado su video como una indirecta, pues minutos después compartió una historia en su cuenta de Instagram en la que agregó: “Te ves mejor disfrazado de un buen hombre. Respeten y cuiden”

No dejes de leer: Tras rumores de romance, ex de la Liendra y Kevin Roldán publican fotos juntos