La sonrisa que rompió los paradigmas de la belleza en Miss Universe Colombia

Canal RCN conoció a una aspirante que quiere demostrar que ninguna limitación está por encima del esfuerzo.

8 Oct 2020 18:33Por: canalrcn.com

La gira de castings presenciales de Miss Universe Colombia llegó a Medellín donde Canal RCN encontró una historia inspiradora llena de amor propio entusiasmo, la historia de Jennifer Pulgarín.

Una sonrisa rompió los paradigmas de la belleza en la pasarela del Miss Universe Colombia, donde Jennifer, llegó muy segura de sí misma, sobria y elegante y se abrió pasó hipnotizando al jurado cautivándolo con su alegría.

“Me siento súper feliz por poder estar aquí en esta pasarela, por mostrar la igualdad de género y todos podemos mostrarnos ante el mundo”, dijo la aspirante a Miss Risaralda.

La elegancia, el brillo de sus ojos y una sonrisa imparable comunicaron la intención de hacer historia en el concepto de la belleza colombiana.

“Me sentí que pude comunicarme bien mostrarles a todos y tener una buena conversación con todas las personas fui muy positiva”, aseguró Jennifer que pertenece a la comunidad sorda de Colombia.

No dejes de leer: Estas son las primeras siete candidatas oficiales de Miss Universe Colombia

Jennifer tiene 25 años, es la menor de tres hermanos, estudia administración ambiental y su deseo es llevarse la corona para demostrar que ninguna limitación está por encima del esfuerzo y la disciplina.

“Sí, yo puedo mostrar con esa corona que podemos, todos podemos, poder demostrar que no somos inferiores, que no nos debemos quedar callados, sino que somos iguales y que las comunidades diferentes podemos tener un gran impacto ante el mundo, las discapacidades no se deben dejar de lado todos podemos mostrar que somos orgullosamente colombianos”, dijo muy sonriente de Jennifer Pulgarín ante las cámaras del Canal RCN.

Puedes ver la entrevista completa en la parte superior.

Te puede interesar: Este es el segundo grupo de candidatas de Miss Universe Colombia