La relación entre Julio y Enrique Iglesias estaría mejorando

Un productor de la familia reveló varios detalles de la tortuosa relación de Julio Iglesias y su hijo Enrique.

Al parecer el conflicto familiar entre Julio y Enrique Iglesias está quedando atrás ya que un amigo muy cercano a la familia de los artistas españoles está a punto de revelar sus memorias y adelantó que la relación entre los dos cantantes ha mejorado de una forma muy fría, luego de muchos años de no hablarse por temas relacionados a celos profesionales.

Ramón Arcusa amigo y productor de la familia Iglesias reveló sus memorias entregando detalles únicos de la pelea que por años ha tenido Julio y Enrique Iglesias y aseguró que la relación empieza a mejorar, pero de una manera muy fría debido, quizás, ayudados por la reciente paternidad de Enrique.

Otro de los detalles que se cuentan el libro, según Ramón, es cuando el productor, que lleva más de 20 años trabajando con Julio, fue contactado por empresarios cercanos a Enrique Iglesias y le pidieron que produjera su nuevo disco.

Te puede interesar: Un hombre de nacionalidad española afirma ser hijo del cantante Julio Iglesias

Pero Ramón Arcusa, conociendo las diferencias que ya desde ese entonces eran muy manifiestas entre Julio y Enrique, tuvo que decidir a quién serle fiel y se decidió por Julio Iglesias para evitar involucrarse en esa tormentosa relación de padre e hijo.

A pesar de la complicada relación con su progenitor, Enrique Iglesias se ha volcado con su familia en los últimos meses y sigue muy de cerca la vida de sus hermanos, todos ellos muy presentes en su vida, sin dejar a un lado a la ex tenista Anna Kournikova con la que el cantante ha formado una familia numerosa.

Las memorias saldrán próximamente en un libro que promete traer detalles inéditos de la vida de los artistas y sobre varios de sus conflictos.

Mira también: Enrique Iglesias presentó a su tercera hija en tierno video bailando

10 Ene 2024 10:47Por: canalrcn.com