La razón por la que Marcela Reyes rechazó hacer cine para adultos

La Dj confesó que recibió una tentadora propuesta para pertenecer a esta industria, pero decidió rechazarla.

La Dj Marcela Reyes, que suele despejarles varias dudas a sus seguidores sobre su vida personal y profesional, confesó recientemente que rechazó una millonaria oferta para trabajar en la industria de cine para adultos.

La artista activó la herramienta de preguntas a través de sus historias en su cuenta de Instagram y allí la interrogaron sobre si haría parte de esta industria, donde ella aprovechó para confesar que en alguna ocasión le hicieron una tentadora propuesta, pero decidió decir que no.

Te puede interesar: “No necesito estarme exhibiendo”, Manuela Gómez responde a Marcela Reyes

“Tuve una propuesta medio interesante, digo interesante porque el ofrecimiento económico era bien alto, pero decidimos decir que no porque realmente no es lo que está en mis valores como mujer, como mamá, como empresaria y gracias a Dios trabajo muy juiciosa y me va muy bien, recojo muy buenos frutos como empresaria y como artista, así que decidimos decir ‘no’”, reveló.

Asimismo, también la cuestionaron sobre si tuvo amigas “prepago”, a lo que ella respondió que sí, pues no es quién para juzgar la vida de los demás.

“Claro que sí. He tenido amigas así y tal vez pueda que también conozca personas que están cerca a mí y tenga el desconocimiento de que no sé lo que hacen, pero no creo que tenga que meterme, señalar o hablar de ese tema”, dijo.

En medio de la dinámica también aclaró que no sería capaz de hacer los famosos intercambios de pareja y en caso de que el hombre acepte o lo desee, le terminaría.

No dejes de leer: Marcela Reyes confesó si alguna vez ha tenido un “Sugar Daddy”

29 Dec 2020 13:31Por: canalrcn.com