La razón por la que Lucía Aldana no veía el video de su fuerte caída en Exatlón

La ex Señorita Colombia estuvo en Momentos SuperLike, recordando instantes muy conmovedores de su vida.

2 Dic 2020 13:33Por: canalrcn.com

La ex Señorita Colombia, Lucía Aldana estuvo en “Momentos Superlike” en donde recordó y dio detalles de varios instantes de su vida como su fuerte caída en Exatlón, su anhelo de convertirse en madre y el día de su boda.

El primer momento que recordó esta carismática mujer fue una joven de cuando era adolescente y ella ya tenía en mente en convertirse en Señorita Colombia, aunque recordó que ella era muy rebelde en ese entonces.

El segundo momento es el instante en el que es coronada como Señorita Colombia 2012, tras representar al departamento del Valle, al respecto Lucía dijo que ese fue el instante en el que dijo: “Es el momento de brillar”, ya que había sufrido varios rechazos hasta ese día.

Luego salió en pantalla, varias fotografías del día de su boda con Pedro José Pallares, algo que la conmovió mucho porque desde los 15 años, cuando lo vio en una entrevista, dijo que quería que él fuera su esposo.

“Todos los días le doy muchas gracias a Dios por mi esposo, ver esas imágenes es como decir que ese es el regalo que Dios me prometió”, manifestó la empresaria muy conmovida.

No dejes de leer: Los cuerpazos de las famosas que compiten por ganar Exatlón Colombia

Luego llegó la hora de recordar uno de los momentos más desafiantes de su vida, su participación en el reality del Canal RCN “Exatlón”, donde sufrió una fuerte caída y manifestó que recientemente sucedió ese incidente, ella no quiso ver el video en ese entonces porque le recordaba lo dolorosa que fue esa caída

“Yo duré muchos meses sin ver ese video porque me recordaba el dolor tan terrible que había sentido y que había vivido y hasta el día de hoy, después de dos años, estoy bien, gracias a Dios, pero no estoy al 100%”, detalló Lucía Aldana agregando que le falta fortalecer más sus rodillas.

Posteriormente la exreina manifestó que tiene el anhelo de convertirse en madre pero que cree que todavía no es el momento y agregó que le gustaría tener dos hijos.

Luego llegó el conmovedor momento en el que Lucía vio los mensajes de admiración y agradecimiento que le enviaron sus papás, su hermana y su esposo, algo que provocó que le provocó muchas lágrimas.

Te puede interesar: Juliana Galvis narró el difícil momento que tuvo que vivir durante la pandemia