La polémica pelea en la que andan José Luis Rodríguez y sus hijas

El cantante salió en defensa de su esposa y su hija tras las polémicas declaraciones de Liliana y Lilibeth.

Una gran controversia se ha formado en las últimas semanas debido a las declaraciones que ha realizado José Luís Rodríguez, ‘El Puma’, y la de sus hijas que demuestra que la relación está rota desde hace varios años.

Las hijas mayores del cantante venezolano salieron a contradecir las declaraciones en las que el artista dijo que sus hijas Liliana y Lilibeth lo han rechazado a él y a su nueva familia y que si alguna de sus hijas o su nieta llegan a fallecer repentinamente, “no pasaría nada”.

Al escuchar estas declaraciones que ‘El Puma’ ha dado a varios medios de comunicación en contando su versión de por qué no se hablan desde hace años, Liliana y Lilibeth salieron a defenderse asegurando que el cantante venezolano lo que busca es publicidad a costa de ellas y agregaron que el cantante siempre se acercaba para ocultarlas y no para tratarlas como unas hijas.

“Buscando publicidad a costilla nuestras, ¿no te da pena? (…) deja de hablar de Dios porque no lo conoces, tus acercamientos fueron siempre para escondernos mantener nuestra relación contigo oculta, tratarnos como amantes en vez de hijas”, dijeron Liliana y Lilibeth en un video publicado en Instagram.

Posteriormente Lilibeth recordó un día en el que supuestamente José Luís Rodríguez les pidió a ella que caminara por otra calle porque cerca estaba su otra familia y no quería que ellos la vieran.

Pocas horas después de que saliera este video, el intérprete de ‘Dueño de Nada respondió rápidamente y salió en su defensa de su actual familia conformada por esposa Carolina, y su hija Génesis.

“Ellas saben que es lo que hicieron, ojalá saliera de parte de ellas y dijeran ‘mira sí, de verdad, cometimos este error contra Carolina, contra Génesis, porque no es contra mí la cosa, era contra las personas que yo amo”, respondió ‘El Puma’.

No dejes de leer: El Puma se recupera en cuidados intensivos tras un trasplante doble de pulmón

Además, afirmó que se sintió varias veces rechazado por los integrantes de la primera familia que él formó en su primer hogar.

“Yo desaparecía y realmente de las vidas de esas personas, yo era invisible, entro, salgo, voy, vengo y es como ‘no ese está ahí’”, agregó el famoso cantante.

Sin embargo ‘El Puma’, hoy después de todo hace una declaración contradictoria a la del pasado 16 de agosto.

“Las amo como son, Lilibeth yo te amo como tú eres ok, no como yo quiero que seas, Liliana te amo como tú eres, pero juntos es difícil”, dijo José Luis al final de su declaración.

Mira el video completo en la parte superior.

Te puede interesar: ‘El Puma’ cantó en el concierto Venezuela Aid Live y conmovió a los espectadores

27 Mar 2024 14:51Por: canalrcn.com