La mujer de MasterChef con la que el Mindo hubiese tenido un romance

Uno de los influencers más importantes de Colombia, El Mindo, habló para SuperLike tras su salida del importante reality de cocina.

El mundo digital tiene muchas celebridades que intentan hacer contenidos únicos y de valor, pero sin duda uno de los que más se ha tomado en serio ese trabajo y se ha convertido en una verdadera figura de las redes sociales es Armando Ortiz, más conocido por todos como ‘el Mindo’, el instagramer caleño quien, con sus más de 2 millones de seguidores, ha logrado encantar a esa audiencia que busca diversión y originalidad en un solo lugar.

Con esa misma chispa con la que ha logrado destacarse en la variedad de influencers que tienen las redes, Mindo también se destacó en su participación en MasterChef Celebrity, un espacio que logró sacar ese joven aguerrido que entregó lo mejor receta a receta.

Tras su salida este talentoso vallecaucano contó para SuperLike, cómo desde siempre ha sido amante de los retos, esos que lo han hecho más fuerte, ya que, según sus palabras, siempre ha sido ‘dificultoso’ en la vida.

Te puede interesar: Sara Corrales compartió su felicidad en redes tras mostrar su nuevo proyecto

De hecho, la dificultad fue la que impulsó a ‘el Mindo’ a empezar su carrera en el mundo de las redes, pues luego de una lesión de tibia y peroné hace varios años, descubrió que, a través del lente de un celular prestado, podía recrear muchos mundos que hoy encantan a cientos de fans que aman sus videos llenos de gracia y sobre todo mucha actitud.

En medio de la competencia el Mindo también luchó para superarse cada vez más en técnica y sazón, pero una prueba en específico sacó esa historia profunda de sacrificio y constante trabajo de su familia, específicamente de su padre, quien le sacó adelante por medio de su negocio de lechonas, un recuerdo que provocó en el caleño una reflexión acerca de sentirse agradecido con los esfuerzos de nuestros padres sin avergonzarnos ni olvidar de dónde venimos. 

Además, el influencer contó cuáles han sido esos chismes en redes que le han provocado distintas reacciones, entre ellas risas, pues muchos le han inventado tórridos romances con figuras públicas como la Segura y hasta con su excompañera de MasterChef Sara Corrales, aunque a decir verdad con la última el talentoso joven admite que le hubiera encantado que el rumor fuera cierto y quién no, ya que la sensual paisa además de ser hermosa también demostró su talento y buena onda en la competencia.

Mira también: Hija de Hassam conmueve al ponerle cabello de plastilina a su padre

Por último, nos contó por qué lo conmovió tanto salir de la cocina del famoso reality, un sentimiento que compartieron muchos en redes sociales pues sus seguidores lloraron con él. Conoce más detalles de su personalidad, sus gustos y todo aquello que le hace darle like a su vida, en la entrevista completa de uno de los talentos digitales más famosos de Colombia.

 

15 Sep 2020 10:50Por: canalrcn.com