La lujosa embarcación en la que Rafael Nadal está pasando la cuarentena

En plena pandemia, el famoso tenista español estrenó un enorme barco avaluado por más de 5 millones de euros.

Aprovechando el verano europeo, Rafael Nadal estrenó su nueva embarcación avaluada en unos cinco millones de euros donde el famoso tenista español está pasando el confinamiento obligatorio con su familia.

Te puede interesar: Así fue la elegante boda de Rafael Nadal con su novia de toda la vida

Este lujoso barco mide 24 metros en la que navega por estos días de cuarentena lejos de todos y sin más contacto que el de sus familiares ya que tiene una capacidad para 12 personas.

El catamarán 80 Sunreef Power tiene todas las comodidades como una suite principal, terrazas, una ducha a ras de suelo, spa, garaje en popa una lancha auxiliar, grandes inflable y motos acuáticas para divertirse.

Esta embarcación fue adquirida por Rafael Nadal el año pasado para reemplazar su yate de 23,6 metros, que le costó unos 2,6 millones de euros en 2016, para reemplazarlo por este que tiene más lujos y mayor capacidad.

Cabe destacar que el tenista de 34 años, siempre ha mostrado una gran afición por el mar y las embarcaciones, por eso cada vez que descansa o está de vacaciones, viaja en sus embarcaciones junto a su esposa Mery Perelló y sus hijos.

01 Feb 2024 16:14Por: canalrcn.com