La Liendra sacó sus mejores dotes de rapero e improvisó a sus fans

El influenciador confesó que todo lo que cantó le surgió en el momento en el que se grabó desde su cama.

La Liendra se ha mostrado en los últimos días muy feliz tras contarle a sus fanáticos que su mamá salió del hospital en donde la tenían en cuidados intensivos tras padecer de coronavirus (COVID-19), por lo que la señora ha podido estar junto a su familia y recuperándose desde su casa.

No dejes de leer: Ex de la Liendra mostró chats con notas de voz luego de que la llamara "loca"

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, el famoso decidió compartir unos videos desde las historias de su cuenta con los que dejó asombrados a muchos de los usuarios que pudieron ver el contenido.

El joven estaba desde la comodidad de su cama cuando de repente empezó a grabarse con una pista de fondo con la que dejó volar su imaginación y empezó a rimar.

Esto por supuesto divirtió a quienes lo siguen ya que, dentro de sus letras mencionó a sus amigos y también influenciadores, La Segura, El Mindo y hasta al cantante y compositor colombiano, Andy Rivera.

“La ropa me estoy acomodando, qué me está pasando, qué hago rimando, de verdad estoy como rarito, tengo hambre y quiero choclitos o mejor me compro un bomboncito, dejo mejor yo de pensar eso y mejor me pongo a rapear”.

También agregó: “Quiero mandarle un saludito a alguno de mis amiguitos, pero a ¿quién puedo saludar? El primero que se me viene es Andy Rivera, la buena mi friend, luego me mando un saludito al Mindo do, do do, re, mi, fa, sol, sigue La Segura que no se me pasó, mi amor yo te quiero saludar”, fueron algunos apartes que hizo en medio de la improvisación.

Te puede interesar: La Liendra presumió su nuevo tatuaje que duró 20 horas en hacerlo

19 Sep 2020 15:55Por: canalrcn.com