La Liendra le respondió a Luisa Castro tras opinar sobre él y Dani Duke

El influenciador le contestó a su exnovia y además aclaró que su romance con Dani Duke no se ha formalizado.

El influenciador la Liendra no dudó en responderle a su exnovia Luisa Castro, luego de que esta opinara sobre el romance del joven con su colega Dani Duke.

Cabe recordar que, fue a mediados del presente año que ambos confirmaron su ruptura, la cual no habría quedado en los mejores términos, pues desde entonces ambos se han visto involucrados en algunas polémicas.

Te puede interesar: Luisa Castro y su reacción a la foto de La Liendra con Dani Duque

El quindiano activó la herramienta de preguntas a través de sus historias en su cuenta de Instagram y allí fue interrogado sobre qué opinaba al respecto, a lo que él respondió enviándole una gran indirecta a su expareja.

“No sé, pero si alguien está mencionado mi nombre en su Instagram, que me suelte, que me suelte ya. ¿Hasta cuándo? Que deje de pautar con mi nombre”, dijo.

Asimismo, también fue cuestionado sobre si pronto tendrá novia, debido a la cercanía que ha tenido con la maquilladora Dani Duke.

Allí, el influenciador destacó que sí está interesado en alguien, pero por ahora no hay nada formal, aclarando el rumor de un posible noviazgo.

“¿Para cuándo una próxima novia?”, fue la pregunta que le realizaron, y este contestó diciendo: “No sé, la verdad no sé pero sí me gusta alguien demasiado. Creo que para este año ya no, pero que el tiempo hable. Me gusta alguien y mucho”.

Cabe destacar que, las especulaciones de un amorío entre la Liendra y Dani Duke tomaron fuerza en los últimos días después de que ambos se dejaran ver juntos paseando en la playa y la joven compartiera una comprometedora foto junto a él en la ducha.

No dejes de leer: Dani Duque publica fotos que confirmarían su relación con La Liendra

22 Dec 2020 13:31Por: canalrcn.com