‘La Liendra’ confesó que no niega a la posibilidad de volver con su ex

El influenciador se entrevistó asimismo y respondió sorprendentes preguntas que dejaron sin palabras a más de una.

El youtuber Mauricio Gómez, más conocido como ‘La Liendra’ sorprendió a varios de sus seguidores tras responder preguntas que dejaron con la boca abierta a más de una.

Por medio de sus historias de Instagram‘La Liendra’ se entrevistó asimismo y llamó la atención de los internautas tras responder que no cierra la posibilidad de volver con su ex, Luisa Castro y aunque Gómez no respondió sí o no, dejó abierta una posible reconciliación.

Mira también: La Liendra modificó la camioneta que estrelló y así la dejó

Durante la entrevista, también se preguntó que cuál influenciadora le parecía linda. El joven no tuvo pelos en la lengua para responder que alguien que le llama la atención es Daniela Arango, pero, además, también dejó intrigado a más de uno al mencionar a una influencer bogotana que lo deja sin palabras por su belleza.

“Hay una hembra de Bogotá que me parece muy linda”, expresó Mauricio.

Otro de los momentos que los curiosos no dejaron pasar desapercibido, fue cuando ‘La Liendra’ se preguntó que a quién prefería si a ‘El Mindo’ o a ‘La Segura’. El joven pasó la pregunta y entre risas aseguró que casi se corcha.

“Esa pregunta la pasó, casi me corchó yo mismo”, concluyó ‘La Liendra’.

Cabe recordar que hace días ‘La Liendra’ fue tendencia en redes sociales tras lanzarse a la industria de la música con su canción ‘Mauricio’, donde relata los momentos más difíciles por los que pasó cuando era pequeño y los que pasó ahora de hombre.

No dejes de ver: Ex de la Liendra mostró chats con notas de voz luego de que la llamara "loca"

 

  •  
  •  

Ex de la Liendra mostró chats con notas de voz luego de que la llamara "loca"

13 Jul 2023 17:58Por: canalrcn.com