La Liendra compró lujoso apartamento en Medellín y así lo mostró en redes

Mauricio Gómez, como es su verdadero nombre, además, le envió un mensaje de motivación a sus seguidores.

Tras superar días complicados, que lo llevaron, incluso, a expresar que se siente muy solo, al fin La Liendra le puede dar una buena noticia a sus más de 5 millones de seguidores.

Esta vez, el ‘influencer’ dio a conocer que compró un lujoso apartamento en la ciudad de Medellín y publicó algunas fotos acompañadas de un emotivo mensaje de fortaleza y convicción.

Mira también: La Liendra al fin habló de Luisa Castro y esta mostró lo mucho que lo ama

Mauricio Gómez, como es su verdadero nombre, recordó que hace varios años llegó a la capital de Antioquia repleto de ilusiones y con ganas de salir adelante, pese a que le decían que sin dinero no podía progresar. “SOÑAR NO CUESTA NADA... y te lo voy a demostrar... hoy inicia mi nueva vida con más lujos y cosas que nunca pensé tener”, dice un apartado del mensaje.

Y continúa agradeciendo: “Dios me los bendiga... estoy acá para ayudarte a cumplir tus sueños y sabes cómo... cumpliendo los míos”. Así mismo, La Liendra le prometió a sus seguidores que pronto subirá más fotos y videos de cómo quedó su nuevo hogar.

Esta noticia se convierte en un verdadero bálsamo para el ‘influencer’ que ha vivido semanas turbulentas desde que finalizó su relación con la pereirana Luisa Castro. Además, estuvo en el ‘ojo del huracán’ y hasta en el centro de las burlas después de que se conociera que su exnovia ya estaría saliendo con otro hombre: Kevin Roldán.

Aún así, Gómez le trató de poner buena cara al asunto y posteriormente publicó en sus redes un video en el que aparentaba disfrazarse como billete, y seguidamente dijo “Piense de qué me voy a disfrazar yo. ¿No se les viene nada a la mente? De billete, de plata, para ver si te vuelvo a gustar”; de inmediato todos dedujeron que era una indirecta para su ex.

En consecuencia, la compra de este apartamento, sin duda, le da un nuevo impulso a la vida de La Liendra y lo llena de más motivos para seguir conquistando las redes sociales.

Te puede interesar: Así respondió La Segura cuando le preguntaron si le gusta La Liendra

13 Jul 2023 17:57Por: canalrcn.com