La historia de Amor Sincero entre Yamile y Marbelle

Revive los momentos de un amor sincero e inolvidable, aquí están las mejores escenas de Yamile y Marbelle

La producción Amor Sincero se ganó el corazón y la admiración de los televidentes, la historia de ‘La Reina de la Tecnocarrilera’ emociona a los colombianos que, nuevamente, están disfrutando de las increíbles anécdotas de Maureen Belky y toda su familia.

Las personas que nos acompañan desde el primer capítulo saben el amor tan puro y único que existe entre Maureen y su mamá Yamile, quien fue la que descubrió su talento e intentó día tras día que ‘Estrellita romántica’ se convirtiera en la mejor y más importante cantante.

Te puede interesar: ¡Un amor imposible! Revive los momentos de las Tres Milagros y Nando

A lo largo de los capítulos las redes sociales se llenaban de cientos de comentarios, algunos reprochando la actitud de Yamile y otros justificándola y apoyándola.

Al ver que Maureen tenía este gran talento, Yamile decidió apoyarla, y con mucho amor, perseverancia y dedicación, Marbelle llegó a convertirse en ‘La Reina de la Tecnocarrilera’.

En cada oportunidad que tiene, Maureen reconoce el arduo trabajo de su mamá, quién durante varios años luchó por su felicidad y por hacer realidad sus sueños.

Queremos compartirte esta recopilación de los mejores momentos de Yamile y Marbelle, un video que, seguramente, provocará miles de sentimientos. Sin duda alguna, Maureen conoció el verdadero amor sincero gracias a su mamá.

No dejes de ver: Revive los gritos del inolvidable Armando Mendoza de ‘Yo soy Betty, la fea’

05 Oct 2020 10:59Por: canalrcn.com