La fotografía de Sara Uribe embarazada que se robó todas las miradas

Sara Uribe se mostró muy sensual con recuerdo de su embarazo y cautivó a sus seguidores.

La empresaria Sara Uribe ha estado siempre a la vista de todos y esto se debe a que hace unos meses decidió separarse del padre de su hijo Jacobo, el deportista Fredy Guarín, con quien mantuvo una hermosa relación.

No dejes de leer: “A Fredy lo voy a amar toda mi vida”, Sara Uribe tras su ruptura

Sin embargo, desde entonces, la también modelo sea mostrado con cada uno de sus emprendimientos, y además deja ver cada paso que da su pequeño, de quien se ha hecho responsable.

Por eso, en una de sus más recientes publicaciones Uribe cautivó a sus miles de seguidores con una sensual y tierna fotografía donde recordaba su embarazo.

Con un boddy ajustado de color miel, y una chaqueta que le daba el toque casual, Sara recordó esa hermosa etapa de su vida, que acompañó con un emotivo texto: “Cuando tenía mi vida completa dentro de mí y hoy lo tengo en mis brazos. Nunca habrá nada que adore más recordar. Mi Jacobo”.

La fotografía tiene más de 50 mil ‘likes’ y cientos de comentarios donde destacan los que la felicitan por su rol de madre, por lo guapa que la ha puesto la maternidad, por lo bien que se veía con su barriga y hasta muchos no perdieron la oportunidad de decirle que le caería bien darle un hermanito a Jacobo.

La empresaria no respondió a estos comentarios, pero la verdad es que se ve muy bien en el papel de mamá.

Y es que lo deja ver en sus redes sociales, donde publica el crecimiento de su hijo y muestra cómo avanza, lo que come, sus palabras, y hasta esas acciones de “desastre” en las que ella no pierde el control, por el contrario, se pone feliz y se divierte con su pequeño, que en cada publicación se roba todas las miradas.

Sara Uribe no se ha dejado ver con un nuevo amor, y aunque ha manifestado que a Fredy lo amará toda la vida porque el dio a su hijo, no se ha visto la posibilidad de que puedan estar juntos o volver.

Te puede interesar: Sara Uribe dio a conocer la habitación de su pequeño hijo Jacobo

19 Sep 2020 09:35Por: canalrcn.com