La fiesta con la que María Legarda celebró su cumpleaños

La joven estuvo con sus más allegados y desde la distancia recibió una sorprendente dedicatoria de su hermana.

La actriz María Legarda celebró su cumpleaños, que vive en Los Ángeles, Estados Unidos, viajó a Atlanta para disfrutar de esta fecha tan especial junto a sus padres y amigos más cercanos.

A través de su cuenta de Instagram, la joven compartió un carrusel con dos fotografías y un video en el que mostró parte de la fiesta que tuvo, pues según ella disfrutó tanto cada segundo que fue muy poco lo que dejó registrado en cámara.

Te puede interesar: Así celebraron y recordaron Daniela y María el cumpleaños de Legarda

Sin embargo; alcanzó a revelar que estuvo en un bar con sus allegados donde le tenían un enorme letrero con su apellido.

“No tengo muchas fotos o videos este año de mi cumpleaños porque solo quería estar presente en cada momento. Me siento agradecida con Dios y el universo por otro año y más que todo siento mi alma y corazón lleno de amor puro! Este es mi año sin límites y le agradezco a cada persona que tomó el tiempo para felicitarme y mandarme esa energía tan linda”, escribió en la descripción de la publicación.

Por su parte, su hermana Daniela, quien está en Colombia la felicitó desde la distancia compartiendo varios recuerdos junto a ella y en los que le dedicó emotivas palabras.

“Feliz cumpleaños a mi hermana, mejor amiga, alma gemela, socia, otra mitad, y mi ángel en este mundo. Te amo te amo con todo mi corazón. No existe nadie como tú! Le doy gracias a Dios todos los días por ti. Yo no pudiera hacer esta vida sin ti. Que bendición poder compartir cada triunfo a tu lado. Como tenerte no solo como una hermana, pero si no como una mejor amiga. La persona que me apoya, que cree en mí hasta cuando yo misma no creo. La que siempre está ahí para levantarme. Me encantaría estar ahí a tu lado hoy compartiendo otro año de tu vida, pero yo sé que pronto nos vamos a poder ver. Te amo hermana! Feliz cumpleaños”, señaló.

No dejes de leer: Sin filtros, María Legarda mostró su celulitis, estrías y gorditos

07 Nov 2023 17:32Por: canalrcn.com