La dedicatoria de Mike Bahía a Greeicy Rendón en su cumpleaños

El artista le dejó una romántica publicación de felicitaciones por un año más de vida.

mike bahia dedica publicacion a greeicy rendon

Mike Bahía dedica amorosas palabras a Greeicy en su cumpleaños (Tomada de Instagram: @mikebahia)

El cantante Mike Bahía no dejó pasar desapercibido el cumpleaños número 28 de la artista Greeicy Rendón.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de “Detente” compartió un carrusel de fotografías junto a la caleña con el que aprovechó para dedicarle románticas palabras.

Te puede interesar: Greeicy Rendón reveló cuándo planea tener hijos con Mike Bahía

“Cada día se hace más increíble la vida de tu mano! Cada minuto que paso contigo se vuelve un recuerdo inolvidable! Que sean muchos más juntos amor de mi vida! FELIZ CUMPLE MI YELI”, escribió en la descripción de la publicación haciendo referencia al segundo nombre de la cantante, Yeliana.

Con solo pocas horas de compartida logró más de 300 mil “me gusta” y cientos de comentarios donde sus seguidores los llenaron de elogios por esa gran relación.

“Pareja divina! Mi favorita en el mundo”, “felicidad eterna. Los amo”, “bellos”, “la pareja más bella, genial y única, me encantan”, “muero de amor”, “ayyyyy yo me derrito de amor. Son los mejores”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Por su parte, Greeicy decidió compartir un corto video desde el columpio que tiene en su casa escuchando su éxito musical “Los Consejos” para agradecer a sus miles de fanáticos por sus buenos deseos y felicitaciones en este día.

“28. Solo espero Dios me permita seguir CRECIENDO en mi SER... y me permita irme MEJOR de lo que llegue. Gracias a todos por todo ese amor que me dan, toda esa gasolina que le meten a mi camino. LOS AMO”, escribió.

No dejes de leer: Con apretadita de pecho, Greeicy Rendón bailó al ritmo de Sebastián Yatra

30 Oct 2020 17:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar