La curiosa respuesta de Natalia París sobre si a ella le gustan las mujeres

La modelo paisa volvió a responder a las preguntas que sus seguidores le hicieron a través de Instagram.

Natalia París ha aprovechado la cuarentena para interactuar mucho con sus seguidores respondiendo varias de sus dudas a través de su cuenta de Instagram, incluyendo algunas preguntas muy extrañas.

En medio de una ronda de preguntas, una seguidora le preguntó a la bella modelo paisa si a ella le gustan las mujeres, a lo que Natalia decidió responder en un video cuestionándola sobre a qué se refiere exactamente.

Te puede interesar: Preguntan a Natalia París si le gusta el fútbol y su respuesta causó gracia

“Pero esa pregunta ¿en qué sentido?”, dijo Natalia justo antes de responder la pregunta utilizando los dos sentidos en el que ella la interpretó diciendo que sí le gusta las mujeres en su escencia, pero que sí la pregunta es sobre si la atraen físicamente dejó claro que no.

“Porque las mujeres sí me gustan en el sentido de que somos tan amorosas, tan sensitivas, pero físicamente, no”, respondió Natalia París sonriendo.

El video fue reposteado en una cuenta de fanáticos, donde los usuarios de Instagram destacaron que su respuesta fue muy clara, aunque algunos quizás piensen lo contrario, mientras otros aprovecharon para enviarle piropos y mensajes de admiración.

“Esa Nata es muy linda”, “No dijo nada y lo dijo todo”, “Que le gustan, pero sexual mente no”, “A mí me gustas tú”, “¿Sí respondió algo?”, fueron algunos de los comentarios que recibió la respuesta de Natalia París.

Mira también: Así le respondió hija de Natalia París a seguidora que la llamó plástica

16 Sep 2020 17:00Por: canalrcn.com