La cirugía estética de Esperanza Gómez que no le gusta como se le ve

En exclusiva, la actriz de cine para adultos, también nos confesó qué cirugías tiene planeadas hacerse.

La actriz de cine para adultos, Esperanza Gómez, nos habló en exclusiva para SuperLikeCanal RCN Nuestra Tele, sobre la cirugía estética que actualmente no le gusta y las que planea hacerse en un futuro.

Destacó que la operación que tiene actualmente de sus senos no le gusta debido a la forma en que quedaron, pues se ven muy plásticas.

“Yo he sido una enamorada de mis senos y en ocasiones pienso que me quiero hacer nuevamente la cirugía porque estos senos no me gustan”, confesó.

Y detalló: “A mí me gustan los senos con caída natural, estos no son caídos, son muy parados y muy duros. Los otros tenían textura suavecita. Me parece mucho más sensual un seno natural caído que un seno tan parado”.

Te puede interesar: Esperanza Gómez responde a quienes la llamaron transgénero por video viral

Además, resaltó que, aunque por ahora no tiene planeada alguna cirugía estética, hay una operación fija que tiene programada para dentro de varios años.

“Siempre he dicho que cuando tengo la cara arrugada me la voy a estirar, mi marido dice que no, pero la que manda en mi cuerpo soy yo, así que le tocó…”, indicó.

Ante la pregunta si se atrevería a realizarse una reconstrucción vaginal, a la cual se han sometido varias famosas, ella destacó que en caso de verlo necesario no le vería ningún problema.

“Si llegara el caso de que sienta que la necesito, sí, porque yo creo que (hay que) levantar la autoestima de uno como mujer y hay ciertas cosas que a uno le causan inseguridad (…) y para eso se inventaron las cirugías, para hacerlo sentir a uno más lindo más satisfecho consigo mismo”. (Mira la entrevista completa en el video de la parte superior).

¡Pronto la quinta parte de la entrevista!

No dejes de leer: Esperanza Gomez revela el peor “oso” que vivió grabando cine para adultos

15 Sep 2020 10:50Por: canalrcn.com