La canción que a Don Tetto ya no le gusta cantar

Los integrantes de esta banda bogotana nos contaron además cuál es ese placer culposo musicalmente hablando que escuchan a escondidas.

Se acerca el Día de Rock Colombia y los integrantes de Don Tetto pasaron por SuperLike para contarnos esos detalles que los amantes de su música quisieran saber. Diego Pulecio, Jaime Valderrama, Carlos LeonGómez y Jaime Medina, nos confesaron cuáles son esos gustos musicales que en muchas ocasiones quizá sus fanáticos aún no conocen.

Cada uno de los integrantes de la agrupación hablaron por ejemplo sobre esos instrumentos musicales con los cuales se identifican, aunque algunos de ellos tuvieron motivaciones un tanto particulares para responder esta pregunta.

También quisimos saber cuáles son esas canciones de rock que los trasnochan así que, si eres fanático de este género y por supuesto de la música que hacen estos bogotanos, toma lápiz y papel y apunta estas recomendaciones de unos verdaderos amantes de las guitarras los bajos y los sonidos potentes del rock.

Te puede interesar: Desconectado del Día de Rock con Don Tetto en la Universidad Militar

Y es que a pesar que la banda actualmente está en proceso para sacar nueva música, les preguntamos si entre sus éxitos, esos que se han convertido en un himno en muchas partes de Latinoamérica, se encuentra alguna canción que ya no les gusta cantar.

Para sorpresa de muchos, los talentosos músicos nos contaron que ya no les gusta ‘El Toke’, canción que hizo parte de su álbum de 2007 ‘Lo que no sabías’ y que se convirtió en la época en uno de los temas insignias de la banda, pero que, según sus palabras, fue escrita cuando tenían 15 años, está mal grabada y ya no es de las preferidas en sus conciertos.

De hecho, Don Tetto le hace una especie de clamor a sus fans y es que no se la pidan más en los lugares en donde se presentan, aunque a decir verdad esta es una de esas canciones que habla de esa época de colegio, de escasez de dinero y de amor por los conciertos, algo que difícilmente se borrará de la mente de los verdaderos fans de la banda bogotana.

También nos hablaron de otros gustos musicales que tienen, que sus fans no imaginarían y que a decir verdad muchos de ellos también tienen en sus listas de reproducción.

Mira también: El rock es nuestro, la gran fiesta del rock colombiano

15 Sep 2020 10:50Por: canalrcn.com