La bebé de Nanis Ochoa ya nació, pero ella se encuentra delicada de salud

Su pareja, el cantante Juan Pablo Naverrete, fue el encargado de revelar la noticia a sus seguidores.

El cantante de música popular Juan Pablo Navarrete reveló que la modelo Nanis Ochoa ya dio a luz a su bebé Franchesca, como decidieron llamarla.

Lo hizo a través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde se mostró desde la clínica, asegurando que tanto Nanis como la pequeña se encuentran estables, pero la modelo está delicada de salud, tanto así que la tienen en cuidados intensivos.

Te puede interesar: Nanis Ochoa y Juan Pablo Navarrete revelaron íntimos detalles de su relación

“Un agradecimiento muy grande a ustedes que han estado tan pendientes. Solo les quiero decir que Nanis está estable, la bebé también, ya nació de urgencia el día de ayer hacia las 7:40 de la mañana. La salud de Daniela no ha estado bien, en este momento se encuentra en una unidad de cuidados intensivos. No tiene comunicación, solo puedo verla yo”, expresó.

Y agregó: “Todas las personas que tengan algo pendiente con ella de trabajo o lo que sea esperamos que entiendan la situación y nos estaremos comunicando”.

Cabe recordar, que momentos antes, la modelo había revelado que debido a que estaba presentando algunas complicaciones en su embarazo, la adelantaron el parto, el cual le programaron para hacer por cesárea y no natural.

Según detalló tenía preeclampsia y por ello su bebé nacería de 35 semanas luego de una cantidad de exámenes que le realizaron bastantes dolorosos.

"No fue para nada el parto que me imaginé, por eso no podemos dar nada por sentado y lo mejor es prevenir", señaló. 

Tras dichas publicaciones, cientos de fanáticos le han enviado mensajes de apoyo y bendiciones para que se recupere pronto.

No dejes de leer: Nanis Ochoa revela el rostro de Francesca en su primera ecografía

07 Dec 2023 17:13Por: canalrcn.com