gente

¡Amistad incondicional! Los divertidos momentos de Reina Carolina y Lucas de la Rosa

Te dejamos una recopilación de instantes llenos de diversión en donde la amistad incondicional es el común denominador.

18 Jun 2020 20:54Por: canalrcn.com

Todos en la vida tenemos personas que nos inspiran, nos hacen ser mejores, son nuestro polo a tierra y por qué no, nos dejan con el corazón lleno de amor.

Y no sólo hablamos de relaciones sentimentales, también nos referimos a esos amigos incondicionales, quienes a pesar de las diferencias son capaces de acompañarnos en los momentos más duros como en los más felices.

Eso es precisamente lo que viven los amados personajes de Chepe Fortuna, Reina Carolina y Lucas de la Rosa, un dúo que se metió en el alma de los fanáticos de esta producción de Nuestra Tele.

Te puede interesar: 'La Celosa’ que se robó el corazón de los colombianos, mira sus mejores momentos

Un par de amigos que tienen una forma particular de ver lo que pasa a su alrededor: ella ingenua, enamorada de la vida y de cada hombre que pasa por su lado y con pose de reina pero sin corona; él un diseñador exitoso, sincero llegando a ser cruel y a la vez un amigo excepcional quien con su sentido del humor, deja en evidencia lo divertido que es tener un cómplice.

Tener un compañero de batalla como “Lucky”, es saber que puedes reír en cualquier momento del día y tener una casi hermana como Reina, es sumergirte en una serie de aventuras, esas que jamás olvidaremos a pesar que los años pasen.

De hecho, lidiar con una Cabrales no es para nada fácil y este talentoso diseñador lo hace de forma magistral pues además de vestirla como candidata al Reinado Nacional, la confronta, la corrige y le enseña que en la vida hay muchos tipos de hombres y ella siempre da con los peores.

Juntos nos divertimos con sus mejores momentos y vivimos con ellos instantes llenos de color, risas, lágrimas y amistad incondicional.

No dejes de ver: Revive los gritos del inolvidable Armando Mendoza de ‘Yo soy Betty, la fea’

Te puede interesar