Kylie Jenner seduce a sus fans con su candente disfraz de Power Ranger

La influenciadora y sus amigos demostraron que hay una forma más atractiva de representar a los Power Rangers.

Se acerca la noche de Halloween y los disfraces comienzan a invadir las redes sociales y por supuesto Kylie Jenner es una de las que más ha llamado la atención con su candente disfraz que dejó suspirando a sus fans.

En su cuenta oficial de Instagram, la joven empresaria publicó un video en que aparece luciendo un ceñido disfraz del Power Ranger rojo que sin duda dibuja la escultural silueta que tiene, además deja a la vista su marcado abdomen.

Pero para que el atuendo quedara completo, Kylie Jenner llamó a varios amigos para que cada uno de ellos representara a los Power Rangers, por eso en el video se ve a otras tres mujeres, una de ellas Anastasia Karanikolaou, usando disfraces muy similares y pelucas rosa, azul, y amarillo; y el Power Ranger Negro estuvo a cargo de un amigo afroamericano de la socialité.

No dejes de leer: Andrea Valdiri y su familia “asustan” al difrazarse de los Locos Addams

Además, Kylie Jenner demostró que no solamente se trataba de un disfraz pues se nota que ella y sus amigos disfrutaron mucho sus personajes ya que a través de sus historias de Instagram mostró el momento en que ellos imitaban la coreografía de los Power Rangers cuando se transformaban.

Por otra parte, sus amigos publicaron más fotos y videos de ellos, disfrazados, en una pequeña reunión, bailando en un parqueadero y del momento en el que estaban personificando.

Por supuesto la versión sexy de los Powers Rangers fue bien recibida en las redes sociales, por eso los seguidores de Kylie Jenner escribieron miles de mensajes halagando la personificación de los personajes.

Te puede interesar: ¿Tiene 4 o 5 dedos? Hija de Kylie Jenner fue tendencia por curioso video

30 Oct 2020 17:47Por: canalrcn.com