Kylie Jenner presumió a sus seguidores su enorme árbol de Navidad

La empresaria confesó a sus millones de fanáticos que la Navidad es su época favorita del año.

La joven empresaria Kylie Jenner, que se ha caracterizado en los últimos años por sus excéntricos árboles de Navidad, presumió a sus más de 200 millones de seguidores en Instagram el de este año.

A través de la red social, la menor de las famosas hermanas Kardashian-Jenner mostró a sus fanáticos el lujoso y enorme árbol que decidió poner en su mansión para estas importantes fechas decembrinas, el cual ubicó aparentemente en la sala principal de la casa, junto a unas escaleras, en las que se alcanza a preciar que tiene varias fotografías de ella junto a su familia.

Te puede interesar: Kylie Jenner se vistió de Grinch para robarse la Navidad y muchos suspiros

Con un carrusel de dos fotografías, la joven enseñó que para este mes decidió utilizar un tradicional árbol de color verde con muchas luces amarillas y algunos adornos de diversas imágenes como hamburguesas, bolas, campanas, duendes, papá Noel, entre otros.

“Época favorita del año”, escribió Kylie en la descripción de la publicación en la que logró más de 4 millones de “me gusta” y miles de comentarios.

“Hermoso”, “el mejor árbol hasta ahora”, “amo”, “el primero”, “la reina de los árboles de Navidad”, “qué árbol tan grande”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Cabe destacar que, esto llega después de la promoción de su más reciente línea de belleza en la que se inspiró en el famoso personaje que odia la Navidad, el Grinch, con la que ha tenido gran éxito.

Por su parte, la joven continúa deleitando a sus seguidores con sus atractiva publicaciones y tiernos momentos junto a su pequeña hija Stormi.

No dejes de leer: Con sencillo pastel y junto a su hija, Kylie Jenner celebró su cumpleaños

07 Dec 2020 11:12Por: canalrcn.com