Kim Kardashian estaría pensando en separarse de Kanye West

Sin embargo, la socialité pidió en sus redes que comprendan a su esposo e insistió que él sufre de bipolaridad.

Continúa la polémica de Kim Kardashian y su esposo Kanye West tras el discurso de apertura de campaña en el que el rapero le envió varias puyas a su esposa.

Luego de las declaraciones de Kanye en su mitín y en su cuenta de Twitter, fuentes cercanas a la familia aseguran que la relación de esta famosa pareja está en veremos y que al parecer Kim Kardashian estaría pensando en separarse del cantante.

El cantante está en la boca de todo el mundo desde ya que en su discurso de apertura de campaña a la presidencia de los Estados Unidos en el que habló del aborto y terminó llorando al recordar que casi acabó con la vida de su hija mayor North West cuando le propuso a Kim Kardashian interrumpir su embarazo.

Luego en su cuenta de Twitter publicó unos extraños mensajes en los que atacaba a Kim Kardashian asegurando que ella intentó llevarlo a un centro de rehabilitación mental.

Te puede interesar: Kanye West inicia su campaña con puyas contra su esposa, Kim Kardashian

Además, este miércoles Kim Kardashian publicó varios mensajes en sus historias de Instagram en los que piden que apoyen a su esposo pues, asegura que él es una persona con problemas mentales ocasionados tras sufrir fuertes episodios en su vida, pero que es una persona muy brillante.

“Aquellos que entienden las enfermedades mentales o incluso el comportamiento compulsivo saben que la familia es impotente a menos que el miembro sea menor de edad. Entiendo que Kanye está sujeto a críticas porque es una figura pública y sus acciones a veces pueden causar fuertes opiniones y emociones. Es una persona brillante, pero complicada que, además de las presiones de ser un artista y un hombre negro, experimentó la dolorosa pérdida de su madre, y tiene que lidiar con la presión y el aislamiento que aumentó su trastorno bipolar”, escribió la socialité.

Sin embargo, Kim Kardashian defendió a su esposo y asegura que ella ha intentado manejar la bipolaridad de Kanye West respetando su privacidad y protegiendo a sus hijos, por eso pidió compresión para el rapero.

“Como muchos de ustedes saben, Kanye tiene un trastorno bipolar, cualquiera que tenga esto o tenga un ser querido en su vida que lo sepa, sabe lo increíblemente complicado y doloroso que es comprenderlo. Nunca he hablado públicamente de cómo esto nos ha afectado en casa porque soy muy protectora con nuestros hijos y el derecho de Kanye a la privacidad en lo que respecta a su salud”, agregó Kim.

Por último, la influenciadora pidió que no juzguen a su marido aclarando que su bipolaridad “no disminuye ni invalida sus sueños y sus ideas creativas”.

Mira también: Preocupación por la salud mental de Kanye West

25 Ene 2024 12:42Por: canalrcn.com