SuperLikeSuperLike

gente

Kevin Roldán estrena su nuevo álbum "Kring"

El cantante estrenó su tan esperado álbum "Kring", el cual estaba siendo anhelado por todos los seguidores del artista.

17 Oct 2019 15:54Por: canalrcn.com

El cantante Kevin Roldán visitó las instalaciones de Nuestra Tele para dar a conocer su nuevo álbum "Kring", el cual fue lanzado hace pocos días y ha tenido una gran acogida por parte de sus seguidores que desde hace varios años lo han apoyado.

Te puede interesar: Las excentricidades por las que Kevin Roldán es cuestionado en redes sociales

Es importante mencionar que el joven cuenta con más de diez años de carrera musical en donde ha creado y vuelto exitosos varios de sus temas como lo son ‘Salgamos’, ‘Una Noche más’, ‘Me Tienes Loco’, entre otros.

Además, es importante mencionar que el artista recibió triple disco de platino en la Ciudad de México justo después del estreno de su nueva producción musical.

El álbum que realizó estuvo acompañado de varias sorpresas debido a que en él participaron varios artistas conocidos y cotizados de la industria musical como Bryant Myers, Lyanno, Wisin, y Zion y Lennox.

Según recalcó, este le hizo honor a muchos de los jóvenes que quieren llegar a ser artistas, pues el joven intérprete de ’PPP’ con el tiempo se ha convertido en un ejemplo para muchos que quieren convertirse en grandes exponentes del género. 

Durante la entrevista se tocaron diferentes temas acerca de su recorrido como artista, pues él cuenta con una gran audiencia en Europa, Francia y Portugal, además, Kevin ha tenido una gran acogida y ha sido tendencia número uno en otros países como Tokio México. 

“El amor tan genuino que le puse al álbum, yo creo que todas las personas que han tenido la oportunidad de escucharlo saben que lo hice con todo el corazón y con dios guiándome, es muy especial, deben escucharlo porque es otro nivel”, afirmó Roldán en la entrevista.  

Cabe recordar que, recientemente el artista realizó una actividad social en el penal de México en donde realizaron varias actividades para los jóvenes, debido a su compromiso y apoyo con las personas de la tercera edad y los animales. 

No dejes de leer: Kevin Roldán abre polémica tras video en la piscina con una mujer