Karol G sorprendió con cambio de look

La cantante paisa sorprendió a sus seguidores con un radical cambio en el color de su cabello.

Karol G dio de qué hablar con una serie de fotos en las que dejó ver su nuevo color de cabello. La cantante paisa decidió dar un cambio radical a su apariencia y pintó su pelo de un tono azul marino, muy lejos del color castaño al que nos tenía acostumbrados.

Ante un cambio tan radical, los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar y, aunque la gran mayoría la llenaron de elogios, hubo quien incluso la comparó con algún personaje de anime, con comentarios como “Quiero ser tu Goku”.

Te puede interesar: “Por eso me voy”, Anuel AA sorprende con enigmático mensaje en sus redes

Por otro lado, también hubo quién criticara el nuevo aspecto de Karol: “te cag*ste el pelo porque????? Se te ve súper reseco maltratado no no no”, fue alguno de los comentarios que se pudo ver en su fotografía que ya cuenta con más de 3 millones de ‘Me gusta’.

Las fotografías fueron acompañadas por la frase “siempre acicalá, de pies a tope, porque puede ser que con el cul* mío te topes”, la cual hace parte de su más reciente canción “Bichota”, que fue estrenada hace dos semanas y ya cuenta con más de 48 millones de reproducciones en YouTube, y ha sido reproducida 14 millones de veces en Spotify.

La publicación de estas fotografías llega en un momento en el que los rumores de una posible ruptura con, el también cantante, Anuel AA, toman cada vez más fuerza, debido a que sus fans han notado que hace un tiempo no comparten fotografías juntos y no se han pronunciado respecto a los lanzamientos musicales del otro.

No dejes de ver: Karol G y J Balvin representarán a Colombia en los American Music Awards

07 Nov 2020 13:23Por: canalrcn.com