“Karen y yo nos robamos un carro”: Juanes explica su divertida anécdota

El cantante reveló a sus seguidores un particular momento que vivió con la policía y el dueño del carro que se llevó.

El paisa narró a sus seguidores por medio de sus historias de Instagram una anécdota reciente que le pasó en su estudio de grabación luego de haberse subido en el que pensó que era su carro.

“Storytime: Me robé un carro”, tituló Juanes el video de su IGTV en el que comentó que policías fuertemente armados llegaron a la casa del cantante paisa para recuperar un vehículo reportado como robado. Él, sin pelos en la lengua, explica por qué se llevó un Tesla a su casa en Miami.

“Bajo y me encuentro con cinco patrullas y como 10 policías armados hasta los dientes y yo como ¿qué pasó?. Y me dicen: señor, es que tenemos reportado que en esta casa hay un carro robado”, con este relato sorprendió este martes Juanes a sus seguidores de Instagram. La revelación, como él mismo lo dice, sorprendió a todos en su casa y a sus fans.

Te puede interesar: Hijo de Juanes canta “Heather” de Conan Gray y recibe halagos de grandes artistas

Además dejó saber que todo se trató de una confusión, puesto que él y su esposa se subieron en el carro Tesla igual al de ellos sin fijarse en la placa y sin problema se fueron a casa.

Mira en al parte superior de la nota el video completo de la narración de Juanes. 

El inconveniente se ocasionó por el descuido del dueño del carro y del cantante, puesto que el hombre que reportó como robado su Tesla había dejado sus llaves dentro del vehículo, por lo que Juanes lo puso abrir y encender sin ningún problema.

Luego de aclarar lo sucedido y darse cuenta que el auto que tenía en su cochera no era el suyo al abrirlo y encontrar pertenencias ajenas, Juanes se subió en una patrulla de policía y fue a recoger el que sí era su Tesla.

Como lo comentó entre risas, el oficial de policía en sus 20 años de servicio nunca se había encontrado con una situación similar, en el que reportan el roba de un auto, donde el supuesto culpable tuviera el mismo auto que el reportado como robado, tratándose todo como una confusión.

Lee también: Con romántico mensaje de Juanes, así celebró la Chechi su cumpleaños

20 Oct 2020 11:09Por: canalrcn.com