Kanye West y sus hijas “caminaron sobre el agua” en un acto religioso

Kim Kardashian acompañó al candidato presidencial que causó controversia por el acto de su servicio religioso.

Kanye West siempre se ha caracterizado por sus excentricidades y ahora está dando mucho de qué hablar por una de ellas, ya que en medio de un evento religioso “caminó sobre el agua” acompañado de su familia.

Kim Kardashian, esposa del rapero y ahora candidato a la presidencia de EEUU, publicó varios videos en las historias de su cuenta de Instagram en los que se ve a Kanye West y sus dos hijos ‎North West y Saint West caminando sobre el agua de un lago para reunirse con los demás integrantes del culto que se encuentran en la mitad del lago.

Te puede interesar: Tras 14 años de exponer su vida privada, las Kardashian dan fin a su reality

La imagen rememora un pasaje bíblico en el que Jesús camina sobre el agua del mar de Galilea y para poder lograrlo Kanye, sus hijos y el coro de música sacra, al parecer utilizaron una plataforma transparente para asemejar la imagen.

El video fue publicado en las redes sociales de Kanye West y Kim Kardashian y fueron reposteados por fanáticos en otras redes donde generó debate porque unos admiraron la escena mientras otros la calificaban como algo blasfemo.

Algo que hay que destacar es que, pese a que Kim Kardashian no participó en este servicio religioso, sí acompañó a su esposo lo cual significa que están trabajando por mantener su matrimonio luego de las polémicas que causó Kanye al atacar a Kim en su primer mitin como candidato presidencial.

Mira también: Kanye West le pide disculpas públicas a Kim Kardashian

09 Sep 2020 19:18Por: canalrcn.com