Justin Quiles cumplió su sueño de grabar con Daddy Yankee

El artista lanzó su más reciente sencillo lográndolo ubicar rápidamente entre los videos más vistos en Youtube.

El cantante de reguetón Justin Quiles, conocido por interpretar “Porfa” junto al colombiano Feid, aceptó una entrevista con Entretenimiento RCN en la que habló de su nuevo lanzamiento, “Pam”.

El artista de origen puertorriqueño dijo en la entrevista virtual que cuando estaba componiendo la canción pensaba en los grandes festivales y en las discotecas, pero debido a la pandemia del Covid-19, tuvo que cambiar su pensamiento.

“Yo cuando la cree pensé mucho en los festivales, la discoteca, la gente bailando, pero ya con esta situación pues ha cambiado un poco el pensar, pero como que ahora sé que la gente se la va a disfrutar en las casas”, afirmó Justin Quiles.

“Pam” cuenta con la colaboración de la leyenda del género, Daddy Yankee, algo que Justin calificó como un sueño cumplido.

“Para mí es más que un sueño, el poder colaborar con Daddy Yankee siempre lo visualicé, siempre dije ‘en algún momento de mi carrera se me va a dar la oportunidad de poder grabar con Daddy Yankee’ y llegó el momento”, agregó "La Promesa" del género.

Mira también: “Fantasías” y “Tattoo”, los éxitos que impulsaron a Rauw Alejandro

Este sencillo también cuenta con la colaboración de El Alfa, el artista número uno del género del dembow pero muy controversial.

“El Alfa también es pura energía, El Alfa es un tipo que respeto mucho también, muy talentoso creo que súper creativo, un artista muy controversial que siempre está en las redes en controversia y creo que eso lo caracteriza mucho”, afirmó J Quiles.

El colorido videoclip oficial de “PAM” se estrenó el fin de semana en Youtube, donde ya completa más de 10 millones de reproducciones, logrando ocupar las primeras tendencias en esa plataforma.

No dejes de leer: Wolfine aprovecha su aislamiento para preparar un disco completo

15 Sep 2020 10:50Por: canalrcn.com