Justin Bieber se defiende de acusaciones de abuso sexual en su contra

El cantante mostró documentos para demostrar que no se hospedó donde supuestamente ocurrieron los hechos.

Justin Bieber fue acusado por dos fanáticas de su música de supuestamente haberlas abusado sexualmente cuando terminó sus presentaciones en los años 2014 y 2015.

Las dos mujeres dijeron, a través de sus cuentas de Twitter, que fueron abusadas sexualmente y que todo empezó durante una noche de fiesta en Austin, Texas, en la que ellas decidieron esperar a que Bieber terminara su show para saludarlo.

Según una de las presuntas víctimas, la respuesta de Bieber y su equipo en ese momento fue una invitación a un hotel en donde supuestamente seguiría la fiesta.

“Estábamos disfrutando de la noche cuando un hombre se acercó a mí y a mis amigos y nos preguntó si queríamos conocer a Justin. Por supuesto que dijimos que sí”, aseguró una de las denunciantes de nombre Denielle.

Posteriormente, la mujer, que en ese entonces tenía 21 años, aseguró que cuando llegó al hotel Four Seasons, fue “agredida sexualmente” por el artista canandiense.

No dejes de leer: "Stuck With U", el primer dúo de Ariana Grande y Justin Bieber

Un caso similar contó una joven llamada Kadi que aseguró que fue invitada por el guardaespaldas de Bieber al hotel donde se hospedaba Justin Bieber en Nueva York, después de una presentación en el 2015 y que luego de bromear con él y otros invitados, el cantante la siguió a un baño, cerró la puerta y supuestamente la violó

“Comenzó a besarme, a manosear mi cuerpo y a acariciarme. Le dije que parara y que no podía tener sexo con nadie antes del matrimonio. Pero Bieber me empujó hacia la cama y tenía su cuerpo contra el mío. Me inmovilizó, bajó mis leggins y sus pantalones y me penetró, eso me enfadó y le empujé, le pegué entre las piernas y salí corriendo hacia la sala de estar”, denunció la joven.

Luego de que estas dos acusaciones se volvieran virales en las redes sociales, Justin Bieber, salió en su defensa y a través de las redes sociales para mostrar las pruebas que desmeritan las acusaciones en su contra.

“Normalmente no abordo los rumores que se crean sobre mi persona, pero después de hablar con mi esposa y mi equipo decidí hablar. Los rumores son rumores, pero el abuso sexual es algo que me tomo muy en serio. Quise salir a hablar de inmediato, pero por respeto a todas las víctimas que sufren este acoso a diario quería asegurarme de reunir todas las pruebas antes de hacer cualquier declaración”, dijo el cantante canadiense en el inicio de un hilo en Twitter.

Mostrando correos electrónicos y recibos a nombre de “Mike Lowery”, alias que utilizaba para ocultar su identidad, el intérprete de “Yummy”, aseguro que el 9 y 10 de marzo, cuando se supone pasaron los hechos, él se hospedó junto a su en ese entonces pareja, Selena Gómez, en una propiedad solicitada a través de Airbnb y en el Westin Hotel.

Fueron varios los documentos y las fotos que adjuntó Justin Bieber en sus tuits en los que además le pidió a los periodistas investigar la veracidad de dichos documentos.

“También hemos confirmado con el gerente del hotel Four Seasons que no estuve en su propiedad el 9 de marzo de 2014 e invito a los periodistas a investigar y preguntar a quienes consideren al respecto”, añadió el intérprete.

Por último, afirmó que él se toma ese tipo de acusaciones en serio y que por eso trabajará junto a Twitter y las autoridades competentes para iniciar acciones legales con el fin de limpiar su nombre.

Te puede interesar: ¿Efecto de cuarentena? Selena Gómez fue pillada stalkeando a Justin Bieber

15 Sep 2020 10:50Por: canalrcn.com