gente

‘Juntos’, la canción que Nuestra Tele le regala a los colombianos

Desde hoy todos estaremos #Juntos, para mirar hacia adelante, para ver lo que viene con esperanza y unirnos como país.

24 May 2020 19:24Por: canalrcn.com

El Canal RCN hoy se une a cada corazón que vibra, llora, siente, ríe con cada una de nuestras producciones, por eso hoy le regalamos a todos los colombianos la canción #Juntos, un tema musical escrito por Miguel Vila y producido por Camilo Lucena.

Este himno a la esperanza, esa que tanto necesitamos, cuenta con la participación de los talentos de Nuestra Tele, esos quienes con sus voces se han unido para dejar claro que en esta época en donde las distancias físicas nos separan, los deseos de sacar este país adelante nos mantienen #Juntos.

Julieth Pardau, Juliana Velásquez, Piti Camacho, Luis Eduardo Arango, Rosana, Mauricio Vélez, Diana Hoyos, Orlando Liñán, Juan Pablo Barragán, Rodrigo Candamil, Hanny Vizcaino, Jerónimo Cantillo, Javier Fernández, unieron su talento que fue más allá de su voz y se transformó en un único mensaje que como artistas quieren compartir con sus cientos de seguidores.

El videoclip de esta pieza musical que es de nuestra gente, se grabó en las instalaciones del Canal RCN, bajo las estrictas medidas sanitarias y los protocolos establecidos.

Te invitamos a aprenderte este himno que es tuyo, esta letra que nos convoca como un solo país, que ve en la adversidad una oportunidad, que ve en los instantes oscuros un mundo lleno de colores y que siente que lo más importante para vencer las dificultades es cantar a todo pulmón que seguimos #Juntos. 

Aquí está la letra oficial: 

JUNTOS

“Hoy la vida nos enseñó que el tiempo es solo una estrella fugaz, el mundo intentó parar quiso dejar de girar nos trató de alejar.

Lo que nunca imaginó es que tu voz sumada a la mía, tiene la fuerza del mar, nada la podrá parar, esto pronto pasará.

El sol no dejara de brillar muy pronto juntos vamos a estar.

CORO

Juntos tú y yo, más unidos con esperanza y valentía, cantémosle fuerte a la vida.

Más grande que el sol, así es el amor, Juntemos tu voz y la mía grito fuerte del corazón.

 

Pronto pasará, atrás quedara el temor, sé que mañana nos volvemos a abrazar.

Nada será como ayer, el futuro hoy está en nuestras manos un camino por andar, un destino por labrar un mundo que recorrer.

El sol no dejara de brillar, muy pronto juntos vamos a estar

 

CORO

Juntos tú y yo, más unidos, con esperanza y valentía, cantémosle fuerte a la vida.

Más grande que el sol así es el amor, juntemos tu voz y la mía, un grito fuerte del corazón.

TAGS:

juntos