Juliana Galvis narró el difícil momento que tuvo que vivir durante la pandemia

En “Momentos Superlike”, la talentosa actriz reveló detalles de varios instantes muy importantes de su vida.

1 Dic 2020 17:10Por: canalrcn.com

La querida y talentosa actriz Juliana Galvis estuvo en Superlike en la sección “Momentos Superlike” donde recordó algunos de los instantes más importantes de su vida.

En el inicio de la entrevista, se vieron algunas imágenes de cuando ella le dio vida a “María Ignacia” en la telenovela “La Pola” y al ver esos videos, Juliana recordó que en ese entonces vivió un momento muy duro, pues lloraba mucho con el personaje y terminaba afectada en lo personal, al punto de perder mucho peso porque terminaba llorando por cosas no muy importantes en la vida real.

El segundo momento fue cuando grabó la serie “El Laberinto de Alicia” ya que para esos días quedó embarazada y le daba miedo contarle a la producción, así que intentaba esconder su barriga, hasta que al cuarto mes decidió revelar la bella noticia.

Luego se vieron imágenes de su pequeña hija Agatha y Juliana Galvis dijo que desde que su hija nació le ha hecho ver las cosas de manera diferente ya que desde entonces quiere hacer las cosas mucho mejor.

Te puede interesar: Juliana Galvis desafió la censura de Instagram con sugerente fotografía

Juliana Galvis dijo que este año vivió un duro momento con su hija cuando la pequeña accidentalmente puso su mano en una puerta y como consecuencia tuvo una semiamputación de dos dedos, pero que gracias a la fortaleza con la que su hija afrontó ese accidente, actualmente ella está bien y no tiene secuelas en sus manos.

“Ella lo afrontó con mucha fortaleza, mucha valentía y gracias a Dios sus dedos quedaron perfectos, prácticamente no se le notan las cicatrices”, detalló Juliana.

La actriz de 39 años de edad habló de su divorcio con Pedro Dávila y dijo que pese a los problemas de pareja que haya tenido con él, siente que escogió “el mejor papá del mundo” para su hija.

En la entrevista también recordó el momento en el que grabando “La Bella y las bestias” ocurrió el fuerte terremoto en México, siendo este un instante angustiante en el que casi pierde la vida y más aún cuando pensaba en su hija.

Posteriormente llegó un recuerdo más reciente y que le divierte mucho, el de su gran papel de ‘Lola’ en “Pa’ Quererte”, personaje que le gusta mucho porque se ríe de todo y ve la vida de manera diferente y dejó grabaciones pendientes debido a la pandemia.

Mira también: Entre lágrimas, Catalina Uribe recordó cuando siendo una niña perdió a su papá