¿Julián Trujillo roba besos en el set? Descubre aquí qué nos respondió

Llegamos a la parte final de este ‘SuperLike en Casa’ con este talentoso actor que deja a muchas enamoradas con su papel de Álvaro en ‘Enfermeras’

En este último episodio con Julián Trujillo para ‘Superlike en Casa’, fuimos directamente a esas anécdotas que se tejen en el Hospital ‘Santa Rosa’, lugar donde Álvaro Rojas muestra la calidad humana que de hecho, sobrepasa al mismo artista.

Hablamos sobre los momentos divertidos y de buena onda que Julián pasa con sus compañeras de escena, entre ellas Viña, de hecho el carismático artista nos aclaró si es verdad que le roba besos a sus compañeras de set.

No dejes de ver la primera parte: Travesuras de infancia al amor por el arte: conoce más de Julián Trujillo

Además habló del cigarrillo en sus días de grabación y de cómo sorteó un momento de dificultad de salud que se transformó en una anécdota que no olvida junto a su amigo de producción Sebastián Carvajal.

Conoce al Julián humano que se dio el lujo de trabajar con una de las actrices transexuales más famosas y talentosas del país, la bella Endry Cardeño. Con ella Julián descubrió otro rasgo de la personalidad de 'Álvaro' y de hecho, para él fue un honor compartir este pedazo de la historia con la experimentada actriz. 

Una entrevista imperdible con la confianza que sólo puede surgir con ‘SuperLike en Casa’

La segunda parte está imperdible: Julián Trujillo cuenta cómo logró ser real en su personaje gay de 'Enfermeras'

 

03 May 2023 15:29Por: canalrcn.com