SuperLikeSuperLike

gente

Julián Cerati, sobrino de Gustavo Cerati, sería el nuevo novio de Majo Vargas

La pareja fue vista en pleno coqueteo durante un concierto de reggaetón.

28 Jul 2019 17:06Por: canalrcn.com

La hermosa actriz Majo Vargas cumplió 18 años y decidió que ya era tiempo de rehacer su vida sentimental.

De acuerdo con ‘La Movida’, la nueva pareja de la intérprete de ‘Yurani’ en ‘Lady, la vendedora de rosas’ sería el argentino Julián Cerati, sobrino del cantante fallecido Gustavo Cerati.

También te puede interesar: Con tierno regalo, Yuri Vargas sorprendió a su hermana Majo en su cumpleaños

A la pareja se le vio disfrutando en un evento público y aunque el encuentro no es una prueba contundente que exista un noviazgo, sí se evidencia que hubo un coqueteo entre los jóvenes.

Al parecer, la actriz ya olvidó a su exnovio Camilo Cuervo, un bogotano que también es músico. Como que a Majo la desvelan los artistas porque sus dos amores tienen en común la afición por la música.

Pero, ¿quién es Julián Cerati? Al igual que su tío, Julián lleva el canto en las venas. También le gusta la actuación y es el protagonista de una serie juvenil llamada ‘Ando cantando’. Su cercanía con Gustavo fue tan especial, que incluso él tuvo la oportunidad de compartir en los shows de Soda Stéreo con otros artistas, uno de ellos fue Charly García.

En su cuenta de Instagram, el cantante ya cuenta con más de 83 mil seguidores con los que comparte sus experiencias en la actuación, sus viajes y pensamientos.

No dejes de leer: ¡Divinos! Andrea Tovar y Julián Guillermo quieren volver a ser padres

Entérate de todo lo que pasa en la vida de los famosos, porque aquí ¡no nos perdemos ni la corrida de un catre! Recuerda estar en La Movida siguiéndonos en Instagram como @LaMovidaNuestraTele y comentar con nuestro HT #LaMovida.