Jugando bolos con Salvador, así celebró Mateo Carvajal su cumpleaños

El deportista festejó un año más de vida en un plan bastante familiar, el cual reveló a sus seguidores.

El deportista Mateo Carvajal cumplió sus 29 años de edad y los celebró en familia, en especial, con la compañía de su hijo Salvador.

A través de su cuenta de Instagram, el atleta compartió una vieja fotografía de la celebración de cumpleaños que le hizo a su pequeño meses atrás con la que aprovechó para confesar que su mejor regalo en este día es Salvador.

Te puede interesar: Mateo Carvajal reveló la millonaria cifra que ha invertido en sus tatuajes

“Como los deseos de cumpleaños se cumplen, yo pido compartir los regalos de mi vida entera contigo. MY SON (mi hijo)”, escribió en la descripción de la publicación en la que logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde lo llenaron de felicitaciones por esta importante fecha, por lo que también aprovechó y agradeció a sus seguidores por sus buenos deseos.

“Gracias por todos sus mensajes, de nuestra parte los queremos mucho”, agregó.

Por su parte, a través de sus historias en la misma red social, el paisa compartió algunas imágenes de la celebración que tuvo en casa, donde le hicieron una gran decoración.

Pero más tarde, decidieron disfrutar de un juego de bolos, en el que Mateo demostró que no es tan bueno en este deporte a diferencia de su mamá, quien enseñó la increíble habilidad que tiene.

También dejó ver cómo involucraron al pequeño para jugar en el que le celebraron su actitud.

Además, con humor Mateo enseñó cómo Salvador lo acompaña hasta en sus “fallas” luego de un fallido lanzamiento en el que lo hace una tierna imitación de la reacción del deportista.

No dejes de leer: Mateo Carvajal reveló qué es lo más le gusta de su hijo y respondió crítica

18 Nov 2020 11:53Por: canalrcn.com