Jude Law, “el sex symbol británico”, será padre por sexta vez

Este será el sexto hijo del controvertido actor y el primero de su esposa, la psicóloga Phillipa Coan.

Jude Law, “el sex simbol británico”, será padre por sexta vez

Jude Law, “el sex simbol británico”, será padre por sexta vez

El controvertido actor Jude Law, de 47 años, sorprendió a sus fanáticos al anunciar que será papá por sexta vez, siendo el primer hijo que tendrá con su actual pareja, la psicóloga Phillipa Coan.

No dejes de leer: Joaquin Phoenix y Rooney Mara estarían esperando su primer hijo

El actor británico había asegurado en entrevistas anteriores que quería ampliar su numerosa familia con Coan, con la que se casó en una ceremonia muy íntima en Londres debido a que desde el inicio de la relación se han matenido alejados de los medios de comunicación.

“Él y Phillipa están felices juntos y encantados de agrandar la familia", declaró un amigo cercano a la pareja al periódico Daily Mail.

Jude Law ha sido catalogado como un sex symbol debido a sus múltiples conquistas, por eso la noticia sería la manera en la que el actor, recordado por su papel de ‘el doctor Watson’ en las películas de “Sherlock Holmes”, demostraría que ya tiene una relación estable.

Law ha sido un artista que ha generado mucha controversia debido a sus escándalos por sus múltiples relaciones amorosas y sobre todo por sus presuntas infidelidades con varias mujeres, incluso con la niñera de sus primeros tres hijos.

Este será el primer hijo de Phillipa Coan y el sexto de Jude Law que tuvo tres hijos con su exesposa Sadie Frost (Iris, Rafferty, Rudy), una hija con la modelo Samantha Burke (Sophia) y otra niña con la cantante Cat Cavelli (Ada).

Te puede interesar: Gigi Hadid y Zayn Malik estarían esperando su primer bebé

22 May 2020 16:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar