Juanes participó en homenaje a Prince que se transmitirá esta noche

El colombiano hace parte de un listado artistas internacionales que rendirán tributo a la superestrella.

Juanes es uno de los 14 artistas que este martes le rendirá tributo al ícono musical Prince, en el homenaje denominado "Let's Go Crazy: The Grammy salute to Prince", que será transmitido vía streaming y por un canal internacional.

Esta iniciativa de The Recording Academy fue grabada el pasado el 28 de enero, justo unas semanas antes de que la mayoría de países del mundo entraran en aislamiento debido a la emergencia sanitaria provocada por el coronavirus.

Juanes hace parte de una lista estelar de artistas que incluye a: Beck, Gary Clark Jr., Common, Earth, Wind, & Fire, Foo Fighters, H.E.R., John Legend, Chris Martin, Miguel, Morris Day And The Time, Princess, Sheila E., St. Vincent, Mavis Staples, the Revolution, y Usher.

En el especial, todos los invitados interpretaron éxitos del siete veces ganador del Grammy, en el caso del cantante colombiano “1999”, canción que fue inspirada en el nuevo milenio.

"Un sueño cumplido y un honor ser parte del homenaje a uno de mis ídolos de todos los tiempos, el inolvidable Prince", escribió Juanes al revelar un estracto de su interpretación.

El “Let's Go Crazy: The Grammy salute to Prince” saldrá al aire este 21 de abril justo cuando se cumple el cuarto aniversario del fallecimiento de la superestrella, se podrá ver a través del canal CBS y vía streaming por CBS All Access a las 9:00 pm y será presentado por la comediante Maya Rudolph.

21 Mar 2024 17:31Por: canalrcn.com