Juancho de la Espriella fue víctima de la delincuencia en Barranquilla

El acordeonero quedó incomunicado y está preocupado porque tenía que hacer varias dirigencias en esa ciudad.

Juancho de la Espriella fue víctima de la delincuencia en un hecho que ocurrió cuando él se dirigía en un vehículo por el norte de Barranquilla, pero por fortuna el famoso acordeonero y su familia salieron ilesos.

Según un medio de comunicación local, el músico, cuyo nombre real es Juan Mario De la Espriella, fue interceptado por hombres armados cuando se dirigía a un hotel de esa ciudad, y lo amedrentaron y se llevaron todas las pertenencias que él tenía en ese momento.

“Él iba llegando al hotel y los encañonaron, fue un momento angustioso porque iba con su esposa y sus dos niños, él estaba muy alterado, iba llegando al parqueadero del hotel, se le llevaron celulares, objetos personales, dinero y un maletín. Lo dejaron sin tarjetas y sin papeles”, detalló Juan Carlos García, mánager de la agrupación Los de Juancho, al periódico El Heraldo.

Te puede interesar: Juancho de la Espriella y Beto Zabaleta presentan su versión de 'Cambia el nido'

Por el momento Juancho de la Espriella no se ha pronunciado al respecto, pero según García el talentoso músico está muy preocupado porque quedó incomunicado y porque bebía realizar varias diligencias laborales.

“Es lamentable que esto ocurra, las autoridades deben estar alertas porque a cualquiera le puede pasar, no solo a una figura como Juancho”, agregó Juan Carlos García en el mismo medio.

Mira también: Shakira deja ver sus mejores pasos en "Girl like me” con Black Eyed Peas

04 Dec 2020 16:46Por: canalrcn.com