Jorge Celedón le dio el último adiós a su padre, Alfonso Celedón

El cantante asistió al sepelio de su padre donde llegaron familiares, amigos y admiradores del artista.

Jorge Celedón le dio el último adiós a su papá, Alfonso “Poncho” Celedón, que lamentablemente falleció este domingo 15 de marzo en Barranquilla, tras sufrir un paro cardiaco.

El cantante vallenato asistió al sepelio de su padre donde llegaron también familiares, amigos y admiradores del hombre que le enseñó todo sobre la música al intérprete de “Esta vida”.

Alfonso Celedón, oriundo de Villanueva (La Guajira), era un amante de las rancheras y los boleros y dejó varias canciones inéditas sobre el amor y el despecho, además era un fiel admirador del legendario cantante Pedro Infante.

Mira también: A los 77 falleció Alfonso Celedón, padre del cantante Jorge Celedón

Cabe recordar que “Poncho” Celedón estuvo internado en la Clínica Asunción de Barranquilla, tras presentar quebrantos de salud desde hace algunos días atrás, por lo que le practicaron una cirugía en la región abdominal pero un paro cardiorrespiratorio le cobró la vida.

Alfonso Celedón dejó un gran legado artístico a su hijo, quien ha construido una gran carrera en el mundo de la música vallenata con sus letras, sus canciones y sus colaboraciones.

No dejes de leer: Luisa Castro, la novia de ‘La Liendra’, hará parte del nuevo video de Jorge Celedón

15 Sep 2020 10:50Por: canalrcn.com