John Cusack denuncia que fue agredido en medio de una protesta en EEUU

El actor publicó un audio en el que registró el momento en el que agentes de policía presuntamente lo agreden.

El actor John Cusack fue agredido en una de las múltiples protestas que se están desarrollando desde hace una semana en Estados Unidos por la muerte del afroamericano George Floyd a manos de un policía de ese país.

Cabe recordar que el artista fue una de las personas que grabó el momento en el que varios oficiales amenazaron y golpearon a George Floyd hasta morir asfixiado por uno de los agentes; el video se hizo rápidamente viral en las redes sociales en el mundo y desencadenó una serie de manifestaciones que se han tornado violentas en el país norteamericano.

Precisamente John Cusack se sumó a las multitudinarias marchas en Chicago, pero desafortunadamente en medio de estas protestas se convirtió en víctima de los agentes, según lo denunció él en sus redes sociales.

El actor de “2012”, afirmó que él se encontraba grabando lo que pasaba en medio de las marchas “Black lives matter” (Las vidas negras importan) y que de un momento fue interceptado por agentes de policía que lo golperon con sus bolillos.

No dejes de leer: Clint Eastwood cumple 90 años y aún no piensa en retirarse

“A los policías no les gustó que grabara el auto en llamas, así que vinieron por mí con bastones. Golpearon mi moto. Aquí está el audio”, denunció el actor a través de su cuenta de Twitter donde publicó la evidencia del hecho.

Te puede interesar: Charly García fue hospitalizado tras presentar un cuadro alto de fiebre

15 Sep 2020 10:50Por: canalrcn.com