Johana Bahamón le dio una segunda oportunidad a Claribeth y esta es su historia

La mujer habló de las enseñanzas que le dejó la actriz y de lo agradecida que está por ser ahora su segunda familia.

24 Nov 2020 19:44Por: canalrcn.com

La historia de Claribeth Mosquera, su pequeña Evelyn y Johana Bahamón ha conmovido a millones de personas por el amor, la solidaridad y el compromiso social que gira entorno a las segundas oportunidades y el perdón.

Claribeth Mosquera es la madre de la pequeña Evelyn, la niña que Johana Bahamón tomó en sus brazos como si fuera una de sus hijas y parte de su familia, al recibir la custodia de la menor, mientras su mamá terminaba su tiempo tras las rejas.

Con su programa de segundas oportunidades, la modelo y actriz ha demostrado al mundo entero su gran corazón al poner su vida al servicio de las personas que se encuentran privadas de su libertad.

Claribeth habló con Cristina Estupiñán, quien en compañía de su bebé dejó saber que conoció a Johana Bahamón hace cerca de dos años y dice que gracias a ella, perdió el miedo de retornar a la libertad, puesto que ahora la considera su familia.

Te puede interesar: Johana Bahamón se realiza un bello tatuaje en honor a Evelyn y sus hijos

Sin duda alguna, a Evelyn nunca le faltó amor. Ahora tiene dos mamás, dos papás y tres hermanitos que a diario le dan lo mejor y le enseñan para crearle las mejores bases para su futuro.

Vale la pena recordar que Johana Bahamón asumió la custodia temporal de la pequeña desde que tenía tres meses, cuando la vio en la cárcel El Buen Pastor, siendo ella la que dio el primer paso para con amor, asumir tan grande responsabilidad.

Claribeth fue retenida en la cárcel por ser parte de un grupo armado en Colombia y ahora al pagar su condena, con su segunda oportunidad de vida  quieres estudiar y conseguir un trabajo para brindarle una gran vida a sus dos hijas.

Lee también: Johana Bahamón y la mujer que dio a luz a Evelyn, celebraron su primer año