Jessica de la Peña celebró por anticipado los 3 años de Luna

Aunque Luna Chalela de la Peña cumple años el 2 de septiembre, sus padres decidieron realizarle su primera celebración.

La presentadora de Noticias RCN y su esposo decidieron llevar el mundo de Arendelle a su casa para celebrar un año más de vida de Luna, quien no pudo ocultar su emoción y felicidad al ver a sus personajes favoritos.

Jessica, hizo todo lo que estuvo a su alcance en medio del aislamiento a causa del coronavirus para llevar a Ana, Elsa y Olaf hasta su casa, para su hija mayor, pues vale la pena recordar que se encuentra en la espera de su segundo hijo.

Aunque su primera celebración fue en Bogotá y con la temática de Frozen junto a sus papás y su nana, Luna podrá disfrutar el día de su cumpleaños junto a sus hermanas, tíos y abuelos en Cartagena, según informó la presentadora.

Te puede interesar: Hija de Jessica de la Peña enamora a fans haciendo sonidos de animales

“Happy 1era celebración de bday Luna!!! Y aunque en Bogotá sólo estábamos papá, mamá y Yeyi, tratamos de darte en medio de esta cuarentena, lo que querías: FROZEN ! No lo hubiéramos logrado si no hubiera sido por el trabajo maravilloso y lleno de amor”, comenzó escribiendo la presentadora junto a las hermosas fotografías familiares.

Al comentarle a sus seguidores que Luna podrá compartir con todos los protocolos de bioseguridad su gran día en Cartagena y sentirse amada y rodeada por sus familiares, Jessica mencionó:

“Ahora tu segunda celebración será en CGENA, el día de tu bday y rodeada de los que más amas y extrañas: Tus hermanas Marty y Lucy, tu Tita y a la distancia pero siempre llamándolos, tus Chechi y Abue! Te amamos hija!!!”, escribió Jessica en la descripción de su publicación en Instagram.

Lee también: Se creció la familia, Jessica de la Peña está embarazada

21 Feb 2024 11:20Por: canalrcn.com