"Temo por mi vida", Jessica Cediel interpone denuncia contra Mack Roesch

Exclusivo RCN, la presentadora inicia acciones legales contra su exprometido, en defensa de su honra y buen nombre.

La discordia entre la bogotana, Jessica Cediel y su exprometido, el deportista Mack Roesch no para. Después de la polémica y mediática disputa por el anillo de compromiso, la presentadora decidió actuar legalmente contra su expareja.

Mack Roesch le propuso matrimonio a Jessica luego de conocerse en Exatlón Estados Unidos en 2019, justo cuando ella se enfrentaba a un difícil momento de salud y emocional por su cirugía de extracción de biopolímeros en sus glúteos.

Luego de que el deportista se fue de Bogotá a Estados Unidos, dio por terminada su relación sentimental y su compromiso, por lo que comenzó una discordia en redes sociales en contra de Jessica Cediel por el anillo de compromiso que él pidió de regreso.

Te puede interesar: Jessica Cediel: los polémicos compromisos con Leo Sarria y Mack Roesch

Como lo comentó la modelo en varias oportunidades, la devolución del anillo no se pudo hacer efectiva por la pandemia que cerró los aeropuertos y evitó que ella pudiera regresar a Estados Unidos.

Cuando pudo volver, Mack Roesch utilizó de nuevo sus redes sociales para atacar a su exprometida, pero en medio de la polémica terminó pidiendo disculpas públicas a ella y su familia, las cuales terminó borrando de su cuenta de Instagram.

Finalmente, al verse altamente afectada, Jessica Cediel decidió tomar acciones legales contra Roesch por los daños ocasionados.

Vale la pena recordar, que Jessica debe realizarse una nueva cirugía en sus glúteos, puesto que por las afectaciones emocionales, su cicatrización no fue la esperada y ahora debe pasar de nuevo por el quirófano.

En exclusiva, RCN obtuvo el documento de la denuncia con la que Jessica Cediel inició acciones legales en defensa de su honra y buen nombre, además de conocer que la presentadora teme por su vida.

"Esto va más allá de un anillo, él siempre supo que se entregaría (el anillo). Siento que se está obsesionando conmigo y temo por mi integridad física, mi vida y la tranquilidad de mis familiares, por eso tuve que acudir a las autoridades en Colombia y Estados Unidos", comentó Jessica a Noticias RCN.

Su confesión y temor están basados en los actos de acoso y desprestigio que ha realizado el atleta en contra de ella, tanto que cuando ella volvió a su residencia en Estados Unidos, Mack Roesch accedió ilegalmente a su residencia, además de insistir en la entrega del anillo que ella de buena fe le había dicho que le entregaría y que tras las acciones legales en Estados Unidos, tuvo que renunciar él en redes sociales al lujoso anillo de compromiso.

A pesar de lo sucedido, el atleta sigue buscando a Jessica Cediel para reanudar su relación sentimental, la cual, la presentadora ya no quiere tener. 

Lee también: Citando la Biblia, ex de Jessica Cediel aceptó que todavía la ama

10 Nov 2023 12:32Por: canalrcn.com