Jessica Cediel se despachó tras críticas por su reacción al tener Covid-19

La presentadora se mostró muy molesta por la lluvia de críticas que recibió tras revelar que es positiva para el virus.

22 Oct 2020 9:39Por: canalrcn.com

La presentadora Jessica Cediel sorprendió a sus millones de fanáticos con la noticia de ser positiva para COVID-19.

Debido a que la modelo tomó la noticia con la mejor actitud muchos seguidores juzgaron su forma de asumir que está contagiada.

Te puede interesar: "Me quedé sin poder respirar", Jessica Cediel dio positivo a Covid-19

Tras las masivas críticas que recibió al respecto, la bogotana no dudó en responderles y muy molesta les envió un claro mensaje.

“Mi mensaje va desde lo más profundo del corazón para los haters: vayan y coman m… porque yo miro cómo vivo, cómo es mi vida y yo me encargo de mirar cómo analizo y paso esta situación”, expresó.

Destacó que es muy consciente que es una pandemia muy delicada que ha cobrado miles de vidas en todo el mundo e incluso en su propia familia, pero señaló que hay muchas personas que han logrado superar este virus por la actitud positiva que han presentado y ella quiere ser parte de ese equipo.

“Yo quiero tener la mente positiva para que mi cuerpo esté fuerte y para pasar rápido este trago amargo del COVID-19. Es increíble que la gente ni siquiera respete la salud del otro. Definitivamente este mundo está loco”, agregó.

Molesta los interrogó sobre si su enfermedad o existencia les cambia la vida en algo y les aconsejó encargarse de sus propias vidas y tomar las dificultades que se les presenta con la mejor energía.

“Lo que cada quien tenga en su corazón cómaselo (…) cómprense una vida (…) dejen de ser tan ponzoñosos”, concluyó.  

No dejes de leer: Jessica Cediel y todo sobre sus polémicos compromisos con Leo Sarria y Mack Roesch