Jessica Cediel reveló cómo es en la intimidad y otros secretos

La presentadora respondió íntimas preguntas que le hicieron sus seguidores de su vida amorosa.

La presentadora Jessica Cediel decidió responder algunas atrevidas preguntas que le hicieron sus seguidores sobre su vida privada.

Las respondió por medio de sus historias en su cuenta de Instagram donde un seguidor sin filtro le preguntó “¿Cómo son tus relaciones sexuales?”, a lo que ella sin rodeos contestó diciendo: "¿Cómo son? Pues normales. ¿Qué nivel? Papi, ‘on fire’”, además de agregar emojis de fuego.

Te puede interesar: Jessica Cediel y todo sobre sus polémicos compromisos con Leo Sarria y Mack Roesch

También le preguntaron sobre con qué método planifica detallando que actualmente no lo hace debido a que no tiene vida sexual activa, pero en su momento planificaba por coito interrumpido.

Asimismo, la cuestionaron sobre cómo vive su soltería, destacando que la lleva muy bien.

“Excelente y divertida, no tengo nada más para decir al respecto. Sobre todo la última, muy divertida”, expresó con picardía.

De igual forma, explicó que no sabe por qué no tiene pareja, pero no tiene afán de conseguirse a alguien, aunque confesó que está interesada en una persona, pero no quiso dar más detalles.

“No ha llegado una persona que llame mi atención y tampoco quiero tener novio por ahora. Si Dios me lo manda bienvenido. Sí me gusta alguien, pero nada de nada, de ahí a que pase algo, no, pero sí”, dijo.

Por su parte, agregó que cree fielmente en las relaciones a distancia y, de hecho, por su trabajo, sus noviazgos deben ser así, por lo que, considera que solo es cuestión de desearlo de verdad.

Igualmente aceptó que cuando está en una relación es muy consentida y romántica, pues le encanta.

No dejes de leer: Tras sus fallidos compromisos, Jessica Cediel confesó si desea casarse

14 Sep 2020 16:32Por: canalrcn.com