Jessica Cediel presumió el regalo de Navidad que le dio James Rodríguez

La presentadora lució feliz el obsequio con que la sorprendió el futbolista en estas fechas.

La presentadora Jessica Cediel presumió a sus millones de seguidores el regalo de Navidad que le obsequió el futbolista James Rodríguez.

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, la modelo mostró la camiseta de la Selección Colombia que le dio el deportista.

Te puede interesar: Jessica Cediel contó cómo sigue de salud tras haber superado el Covid-19

Allí se mostró con ella puesta, la cual estaba marcada en la parte de atrás con el número 10, que identifica al centrocampista y su nombre.

“Gracias por mi camiseta James Rodríguez”, escribió sobre la publicación con algunos emojis de cara de felicidad y regalo.

Aunque el futbolista suele hacer este tipo de obsequios, la publicación ha generado algunos rumores entre algunos de sus seguidores de un posible coqueteo del jugador a la presentadora. 

Esto en medio de algunas especulaciones entre una posible ruptura de James con la modelo Shannon de Lima, con quien hace varios meses no se le ve.

Por otra parte, la presentadora también aprovechó para recordar el aniversario de su cirugía abierta de extracción de biopolímeros, que le fueron inyectados hace algunos años en sus glúteos.

“Justo hoy hace un año fue un día fuerte: estaba recién operada de biopolímeros y hoy, hoy la situación es diferente. Estoy feliz y fue un día muy lindo. Gracias Dios, gracias vida”, escribió en una historia en la red social.

Cabe recordar, que por ahora, Jessica continúa en su proceso de recuperación y mejorando el aspecto de la enorme cicatriz que le dejó la operación.

No dejes de leer: James Rodríguez: cuarto partido ausente y Ancelotti sin respuesta respecto a su vuelta

22 Dec 2020 15:38Por: canalrcn.com