Jessica Cediel contó si desea tener hijos y cómo está su vida sentimental

Ante la inquietud, la presentadora reveló si tiene planes de convertirse en madre y formar una familia.

La presentadora Jessica Cediel despejó algunas dudas de sus seguidores sobre su vida personal luego de activar la herramienta de preguntas en sus historias en su cuenta de Instagram.

Una seguidora decidió cuestionarla sobre si desea tener hijos, a lo que ella respondió que sí, pero es un tema que le afane. 

“Me preguntan mucho eso, en mi plan sí está tener hijos, yo quiero si Dios me lo permite como él quiera y cuando él quiera. Si vienen bien y sino también”, confesó.

Te puede interesar: Por primera vez, Jessica Cediel mostró la cicatriz de su cirugía de glúteos

También reiteró una vez más que está soltera y no le interesa por ahora sostener una relación con alguien.

“No tengo novio ni quiero tener, por ahora estoy sola, tranquila y así me siento supremamente bien”, dijo.

Además, destacó, que sí extraña algunas cosas de tener pareja, revelando lo que más le gusta de compartir cuando está enamorada.  

“Extraño el arrunche, un abrazo apretado delicioso, un beso, tener a alguien con quien hablar de diversos temas, sí, se extrañan cositas de tener pareja”, indicó.

Aclaró que tampoco está en plan de conquista con nadie, pues por el momento no le interesa estarlo.

“Cero, nadie me está echando los perros, nadie me está cayendo o por lo menos nadie que yo quiera, pero no mentiras, cero, nada de nada”, aclaró.

Ante la inquietud de otra seguidora sobre qué pensaba que después de los 30 seguía sin tener pareja, ella destacó que no por la edad hay que tomar malas decisiones.

“No desesperarse, disfrutar la década de los 30 que es espectacular y esperar que llegue el indicado para no ca…porque qué dolor de cabeza, no se apresuren”, señaló. 

No dejes de leer: Jessica Cediel y todo sobre los polémicos compromisos con Leo Sarria y Mack Roesch

06 Oct 2020 10:16Por: canalrcn.com