SuperLikeSuperLike

gente

Jessi Uribe aclaró por qué se tapó el tatuaje de su ex esposa

El cantante, que en días pasados había dejado ver cómo tapó el nombre de su ex esposa, explicó ahora los motivos de esta decisión.

17 Oct 2020 15:55Por: canalrcn.com

Lo que pase en la vida de Jessi Uribe sigue siendo motivo de información. Desde su separación de Sandra Barrios, los detalles de su vida sentimental dan de qué hablar y cada vez que alguno de los dos decide agregar un detalle más a esta historia, la redes se encienden.

Esta vez el turno fue para Jessi, quien, en días pasado dejó ver en una foto que había tapado un tatuaje en su brazo, que tenía el nombre de “Sandra”. El artista no tuvo intención de hacerlo de manera disimulada y lo reemplazó con un desvanecido o manga negra.

El hecho generó opiniones a favor y en contra del artista. Había quienes lo defendían, diciendo que el pasado había que dejarlo atrás, y él ya estaba en una nueva relación, mientras que otros decían que Sandra igual había sido una persona importante en la vida de Uribe.

No te pierdas: La foto de Sandra Barrios que podría ser indirecta a Jessi Uribe

No obstante, Jessi no quiso salir del paso de la polémica y aprovechó una ronda de preguntas y respuestas con sus seguidores, y respondió a uno de ellos que preguntó “¿Por qué te tapas el tatuaje que tenías representativo a Sandra?”, a lo que Jessi no tuvo ningún inconveniente en aclarar que este había sido un acto de amor, pero que, como ya no había amor, pues ya no había tatuaje.

En días previos, Jessi también había respondido a un seguidor que quiso saber su opinión sobre la nueva relación de Sandra. Con total tranquilidad, Uribe dijo que esperaba que fueran felices y que él conocía desde hace mucho tiempo a su nueva pareja y sabía que era un buen hombre.

Te puede interesar: “Que sean muy felices”: Jessi Uribe sobre nuevo noviazgo de Sandra Barrios