SuperLikeSuperLike

gente

Jesse & Joy hacen una invitación pública a Carlos Vives para cantar juntos

Los mexicanos pasaron por SuperLike y nos contaron más detalles de sus vidas y lo que viene para su camino musical.

15 Nov 2019 17:43Por: canalrcn.com

El dúo de hermanos mexicanos Jesse & Joy pasó por nuestras cámaras para hablar de su más reciente sencillo ‘Tanto’, una oda al amor profundo que una persona le declara a otra, que hasta podría rayar en algo ‘cursi’ pero que muchos de nosotros en algún momento de la vida no dudamos en expresar.

Los hermanos Huerta, quienes formaron la agrupación en 2005, han alcanzado a lo largo de su carrera cientos de reconocimientos que los han posicionado como los mayores exponentes del pop latinoamericano. No en vano han tenido colaboraciones con grandes de la industria como Pablo Alborán, Alejandro Sanz, Mario Domm, entre otros.

Te puede interesar: J Balvin estrenó su nueva producción musical ‘Blanco’

Pero ¿qué mueve la música de estos talentosos artistas? Sin duda y como lo mencionan en esta entrevista, sus vidas personales llenas de amor con sus respectivas parejas e hijos, han dejado una huella indeleble que se plasma en sus letras e himnos al amor que a la vez cantan sus miles de fans en América y parte de Europa.

Recientemente lanzaron su canción ‘Tanto’, una composición que nació en Londres y que cuenta con la colaboración de Luis Fonsi, sin duda toda una balada llena del sentimiento que los caracteriza y que abre lo que será su nuevo álbum que verá la luz el próximo 2020.

Finalmente, estos hermanos dignos representantes de tierras aztecas, han dejado claro el por qué admiran y colaboran de forma continua con artistas colombianos, pues en su discografía ya se han disfrutado canciones con J Balvin y Andrés Cepeda, por lo que no dudan ni un segundo en querer estar también cantando en futuras ocasiones con Chobquibtown, Sebastián Yatra y la más anhelada, con el patrón Carlos Vives, a quien invitaron en cámaras para hacer pronto algo juntos y nada más felices nos haría a los fans esta super unión con estos grandes exponentes del pop.

No te pierdas esta entretenida entrevista para Superlike.

Mira también: Alejandro Sanz presentó a su novia 20 años menor que él en los Latin Grammy