Jennifer Lopez despide el verano con una impactante foto en bikini

La Diva del Bronx dejó ver sus voluptuosas curvas acostada en la playa, poniendo a suspirar a sus seguidores.

Jennifer Lopez siempre es digna de admirar no solamente por su gran talento para la música, el baile y la actuación sino porque a sus 51 años tiene un escultural cuerpo que sin duda es la envidia de muchas y la última foto de ella es prueba de eso.

La artista estadounidense recientemente publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en la que aparece acostada en una toalla sobre la arena de un paraíso tropical frente al mar.

En la instantánea, ‘La Diva del Bronx’ luce un pequeño vestido de baño rosado y debido al ángulo de la fotografía queda a la vista las voluptuosas curvas que tiene, gracias a su incansable trabajo en el gimnasio.

Mira también: Con glamuroso tapabocas de lentejuelas, JLo salió a dar un paseo junto a su familia

Con la candente fotografía, Jennifer Lopez escribió un mensaje en el que admite que está aprovechando los últimos días de verano para broncear su increíble cuerpo y descansar en la playa.

“Sintiéndome dorada. Aferrándome a los últimos momentos del verano”, escribió la cantante y actriz al publicar la foto que ya completa casi dos millones y medio de ‘me gusta’.

Por supuesto la fotografía causó sensación en los más de 131 millones de seguidores que ella tiene en las redes sociales por eso muchos de ellos aprovecharon el cajón de comentarios para enviarle sus halagos, destacar su belleza y su impactante forma de despedir el verano.

No dejes de leer: Revelan fecha de estreno de ‘Marry Me’ donde Maluma actuará junto a JLo

18 Ene 2024 08:59Por: canalrcn.com